Una salida, pero YA

Avisos
Vaciar todo

Una salida, pero YA

51 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
9,206 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Hola señores,

Ahora que tenemos barro, nieves y lluvias de nuevo, no estaría mal organizar algo para este domingo.

Se puede repetir la ruta del guadarrama pero evitando la parte Madrileña y continuando rio abajo, desde donde la dejamos el año pasado.

Os digo ya que solo conozco bien la zona que linda entre Madrid y Castilla, pero podemos ir a la aventura, como casi siempre suelo hacer. Si somos pocos coches podemos tocar Madrid, pero en caso de ser mas de 3, mejor evitarlo.

Os prometo un vadeo bastante caudaloso, que en esta epoca el Guadarrama baja alegre.

En funcion de los asistentes/ganas podemos ir desde algo semi-light hasta complicaete, tocando un circuitillo que se han currado los Samurais de la zona y que la ultima vez nos invitaron a visitar.

RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Alberto, cuenta con nosotros. Y ya sabes, por mí, cuanto más complicado mejor. (Esta semana hablamos).

(@Alb-Arm)
Topic starter  

Ok, esta vez llevo el winch funcionando y eslingas, asi que sin problema.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

YO ME APUNTO,SE HARA LO QUE SE PUEDA.

UN SALUDO

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

De momento somos 4 coches.

Empezamos una lista, para ver cuantos nos apuntamos.

Raul
Pepotron
Natalia
Alberto

Si hoy puedo ire a ver a los de los suzukis, por si se apuntan y nos lleva a su circuito.

Una sujerencia para todos los que nos vamos a ver es la de pasarnos el material multimedia que tengamos de las kedadas y encuentros. Yo tengo fotos de Segurillas, de Gois, del dia del barro, etc. Raul tiene el video de segurilla que estoy deseando ver, teneis las fotos de la ruta del puente de la constitucion.... en fin que podriamos hacer copias en DVD de todo lo que tengamos y nos las damos el domingo.

Yo empiezo a hacer mi DVD ya. Si no teneis grabador, el domingo me llevo un portatil y hacemos copias de lo que tengais.

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)

A ver, una inquietud. ¿Sería posible ir a pisar la nieve?¿Como lo véis?

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Que lo paseis fenomenal, este finde me toca guardia, a este paso voy a dejar el coche para las fotos (caras).
Saludos

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Hola, yo en principio tengo pensado si hay nieve acercarme por la zona de Majaelrayo,. hay una ruta que sale al lado del pueblo y va hacia Riaza (seguro que alguno la conoce) que cuando nieva bien es muy complicada hacerla( me he quedado atrapado un par de veces y no he conseguido nunca poderla terminar )ademas no suele estar muy transitada y menos con nieve ,de todas las maneras estoi a espensa de que me confirme un amigo que tambien se biene, si no es asi podeis contar conmigo pero os lo confirmo alo largo de la semana. Un saludo

ResponderCitar
(@kcholo)
Respuestas: 0

que lo paseis bien con la nieve, yo cuando paro para comer, me voy a una terracita a tomar birras en los balcanes con 20 grados. como no me prepareis algo para el veintitantos de febrero os vais a enterar.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio

Hombre cholo que gusto verte por aquí, que tal tu nuevo curro en el extranjero, espero que tranquilo.
Danos un toque cuando estes por aquí
Saludos a tu familia.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio

Hombre Moi de Miraflores buen pueblo, mi casi pueblo, creo que te refieres al puerto que une Majaelrayo y Riofrio un pueblito que tiene un hayedo fabuloso, el año pasado lo estaban arreglando y habia zonas cortadas al tráfico, pero es muy bonito.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Wenas.

Cholo, no te preocupes que para finales de febrero vamos a preparar algo curioso.

Raul, lo de la nieve, no lo veo mal, pero si un poco lejos. En la sierra de aqui aun no hay suficiente y para llegar a ella hay que subir a los puertos, que aun son Madrid y ademas zona protegida. Si sigue nevando, podemos verlo, pero segun esta la cosa, lo veo complicado.

Ayer le puse una nota en el cristal a los suzukis de mi urbanizanizacion, para ver si se apuntan y nos enseñan su circuito. Anoche di una vueltecilla por la zona y está de barro como mas nos gusta.

Discopato, es una pena que no te vengas, pero no te preocupes que para febrero estamos cocinando una de fin de semana completo.

Moi, si vuestra ruta ves que promete, igual nos juntamos 4 coches mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Muy buenas,

Discopato, es el puerto de la quesera al que me referia, y ya me explicaras eso de mi casi pueblo, si subes por aqui dame un toque.

Alberto, pues todo depende de que haya nieve o no, si no hay la ruta es para pasar el dia en el campo contemplando los paisajes que son preciosos y poco mas
pero si hay bastante nieve merece la pena hacerla, anoche salia la N-1 con bastante nieve asi que espero que por esa zona haya o sino que nieve de aqui al domingo.Un saludo

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)

Buenas. Yo tengo el rutómetro de la ruta del puerto de la Quesera. Aunque cuando la hice no había nieve (y sin nieve no tiene nada, aunque los paisajes son muy bonitos) no pude terminarla porque al llegar a cierto punto no supimos seguir y creo que no liamos. Si la hacemos lo volvemos a intentar si queréis.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Como querais, pero yo prefiero con nieve. Llevamos bastante sin hacer nada y tengo ganas de hacer algo mas duro. La verdad es que ahora mismo, la adrenalia se me amontona y prefiero descargarla :mrgreen: el tema paisajes me tira menos. Las dos ultimas rutas, sin contar las dos cabalgatas, han sido muy muy bonitas pero tambien muy light y eso pasa factura a mis nervios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: