Forum
Casi mejor no pillarlo in fraganti..... me encuentro yo a un fulano tocandome el coche y salimos en los periódicos
cuanto hijo de siete padres hay por el mundo... 👿 👿
Que te sea leve MOI.
cuanto siento lo que te a pasado si te puedo ayudar por ejemplo ir a algun sitio aqui en madrid a comprar te los retrovisores dilo y me acerco a por ellos y a llevartelos es que tengo un mono de campo que para que las prisas( por cierto mejor que no vea a nadie rompiendo algun coche ) por que me buscaria una ruina ...... :evil:mi movil 670345119. manuel
mi tlf 607580253,al final que ruta hacemos para el tema de quedar,a mi la ruta me da igual una que otra,comemos donde pillemos o conoceis algun sitio para ir reservando?,.
joder moi vaya capullos,el otro dia me intentaron quitar el cubreruedasde la rueda de repuesto,me jodieron la cerredura y he puesto unos candados,como esta el mundo........................................
un saludo a todos
Mientras no cambiemos de ruta, lo mejor es que de momento quedemos en lo que tenemos seguro.
De momento quedamos a las 10 en la iglesia de Griñon.
Con ayuda del Google Earth estoy preparando un rutometro por coordenadas, pero como no tengo idea de que tiempo va a hacer, no puedo saber donde vamos a comer. Conozco varios sitios de tapeo en Griñon, pero volver para atras a media ruta, pues quiza no sea la mejor solucion.
Buscaré algun otro sitio para comer, a ver si encuentro algo...
Yo para mañana tengo planeado hacerme el rutómetro Avila-escorial que se posteo hace poco en el foro (espero que haya algo de nieve), vamos con el free y con un frontera si en vuestro grupo sois muchos y alguno se quiere apuntar que me de un toque al 657347917 y quedamos.
Un Saludo y pasadlo bien.
Manu con nieve tiene que estar divertida nosotros la tenemos pendiente de acabar, tienes que tener en cuenta que en el pueblo de San Bartolome de Pinares esta un poco lioso en lacaillas 5 y 6 porque el cementerio no es
tal cementerio pero veras que no te queda mas remedio que hacer un
giro ala derecha de 180º para coger una subida hacia unas casas en lo
alto y ahi empieza la pista.
Bueno ya nos contaras que tal.
Un saludo I.Arraez
Por cierto, si quereis visitar por dentro un pequeño bunker subterraneo de la guerra civil, traer linternas.
Al final me rajo, me quedo con las ganas, ya me contareis. Que lo paseis bien.salu2
El Seprona nos aguó la fiesta. Menos mal que de vuelta a casa, quemamos la adrenalina en el barro.
Hola Alberto, cuenta mas de los agua fiestas, sigo teniendo en mente "TOMAR" la M-30 cuanto la acaben y termine con el Encuentro.
Si hay que tomar la M30, la tomamos.
Referente a la ruta, digamos que se sacrificó un peon mientras el resto de figuras se ponian a salvo en una prueba cronometrada propia del paris dakar o lo que es lo mismo, maricon el ultimo.
No veas lo que corren los LR cuando vienen 2 motos, 1 helicoptero y 3 coches...
Tan fuerte fue? parece una pelicula policiaca... Hay que contactar con todos los foros, todas las marcas, y llevar esto a cabo. Quien se apunta para ir anotando ideas?...
SIIIIIII A LA M30 YA¡¡¡¡¡¡¡ COMO SI FUESEMOS NARCOS O ALGO ASI ,MIERD...DE POLITICUCHOS. 👿 👿 👿 👿