Forum
Una salida, pero YA
ALBERTO,SERIA POSIBLE QUE NOS PASARAN LAS CINTAS DE VIDEO PARA GRABARLAS LOS AMIGUETES DE LOS SUZUKIS? LAS FOTOS QUE TENGO YO ,CUANDO ME DE JAVI(TOYOTA),LA COPIA TE PASO TODAS JUNTAS.
Como corrian los LR ,PERO ESE BARRITO WAPO, fue genial.
saludos
eso haber si sale el mio en alguna foto y me mandais copia 😳 yo por mi parte tuve tiempo de cansarme de nieve y de sacar a unos sudamericanos que se fueron en un corsa y se quedaron panzados y realize mi buena accion diaria sacandolos hasta el camino entre por el escorial hasta san rafael y estaba todo precioso por la nevada por cierto fuisteis los tres coches o solo los dos lr a lo del barro
a la que ibamos a comer,vimos unos charcos y dijimos-"vamos a ensuciar los coches",si ibamos los tres que quedabamos,LIMA yo no tengo ninguna foto tuya preguntare a mi amiguete si te saco alguna foto,otro dia sin los lagartos dando vueltas x alli,nos divertiremos mas.
un saludo
Hola, tengo que hablar con los chicos de los suzus para pedirles copia y cuando esté, os lo paso.
De vuelta, en la charca nos metimos Pepo, el toyota y yo. ninguno se quedo tirado, eso si, barro, nos fuimos rebozados todos.
Asi me gusta, que os divirtais. Yo no me puedo quejar, me he metido 400 km conduciendo un Anibal por carreteras de mierda, desde el puerto de Tesalonica (Grecia), hasta Istok, al norte de Kosovo. Tenia autentico mono de conducir, y aunque ha sido carretera, no me puedo quejar, 10 horas de ida en una furgona y 12 de vuelta en un Anibal nuevo. Nos han mandado 26 carrozados para sustituir a los viejos Patrol. Por desgracia aqui no ha nevado todavia y no me lo pude pasar mejor.
Un saludazo, y prepararos que voy en tres semanas.