Forum
Luis, totalmente de acuerdo contigo en lo de hacerse socio de la AUTT y aunar fuerzas.
Lo que yo quería decir es que aunque tratemos de montar una movilización, creo que la AUTT se va a desmarcar, tal y como ya se ha visto en las ocasiones que comentaba en mi anterior post. Y supongo que nuestro Club también se desmarcará. Pero es una impresión.
Por tanto, si esa movilización se hace de manera individual, lo más probable es que sea un sesastre pues como tu dices está más que visto como reacciona la gente en estas cosas.
Bajo mi punto de vista, para hacer presión, debe ser con el apoyo de clubes y con unos representantes a la cabeza que puedan organizar, canalizarla y por supuesto mantener los contactos que fueran necesarios a posteriori. De lo contrario, me temo que nos juntariamos unos cuantos y poco más.
Saludos.
Yo ya me hice socio de la AUTT cuando salió el borrador famoso de la ley de montes. Creo que es la única manera de conseguir algo.
Si la AUTT va los politicos diciendo tengo 15.000 socios con sus correspondientes familias, los políticos ponen la calculadora de contar votos y seguro que nos hacen caso.
Una vez "avisados" los políticos, quizá habría que hacer una concentración para que se vea de verdad cuántos somos, además nuestros coches son bastante llamativos y seguro que salimos en la tele.
A ver si hacemos algo, porque estoy en Galicia viendo unos caminos estupendos y no me atrevo a meterme por si las multas 😈 😈
Hola a todos
Con referencia al nuevo impuesto, se que los fabricantes han efectuado escritos al ministerio,
Y la AUTT en mi parece hasta la echa esta actuando muy bien, gracias a ella, mejor dicho a las alegaciones a la nueva Ley de Montes, ha conseguido que se efectúen varios cambios muy importante y que varias Autonomías han presentado recursos frente al Ministerio y en el Constitucional por invadir su competencia.
Tenéis razón la unión hace la fuerza por eso el club es una entidad colaboradora de AUTT.
Se se mas noticias os la ira comunicando
Un saludo
Efren Ynzenga Daza
Presidente
Tengo una idea, este Verano iremos a Roma, y se me ha ocurrido ver al papa y plantearle nuestro tema, lo mismo con el royo de darle una pegatina del club hasta le doy una charla y nos apoya.
Es otra posibilidad (lejana claro).
Igual tienes más influencia si rezas ante la tumba del anterior, Juan Pablo II que como lo van ha hacer santo igual le viene bien hacer un milagrillo de nada para nosotros. Si es así, lo hacemos patrón del Club.... 😆 😆
Si empezamos a tomarnos esto a cachondeo dificilmente se haga algo, no pretendo ser agua fiestas, pero esto es muy serio, quiza de lo que se haga o no podamos circular por nuestro campo o tener que vender los 4X4 y vover a las mixtas y el macuto, espero que al menos los fumadores apoyen la idea.
Lo siento chicos lo del Papa no pudo ser, y eso que lo intente, tendrá que ser con la AUTT.
Por cierto Roma es una pasada, que pena que esté bastante sucia y algunas ruinas abandonadas.
Yo soy de Segovia pero no me importaría dar un paseo con vosotros por la castellana en primera corta. Ya que no nos dejan poner reductoras por el campo que es por donde deberíamos circular, que vean lo que estorvarían los cacharos todos juntos por la ciudad. Así lo hicieron los moteros para que les quitaran los guardarrailes. Yo me apunto a todo, Pa lante.
HOMBREEE YO NOS DIGO NA DONDE ESTA UNO ESTAN TODOSSSS ...
YO ME APUNTO A DARLES POR EL SACO A ESOS QUE SE DEDICAN A HACER NA.....
Estoy de acuerdo con poner un post en abierto y que la gente se vaya apuntando a ver que pasa...Necesitamos socios, no socios y compañeros de cualquier club.
Hola chicos, alguien sabe y quiere pasar todo esto al General Abierto, yo lo he intentado y la he liado.
También habría que currarse el tema de pancartas, para que la gente sepa de verdad lo que pedimos, que no piensen que solo queremos ir a trillar los caminos, que se enteren de que nosotros más que nadie somos ecologistas, puesto que queremos conservar el medio que queremos disfrutar. Que los cuatreros no somos uno pirómanos, ni unos furtivos, ni unos especuladores del terreno. todo eso y más habria que plasmarlo de tal modo que se nos vea como lo que somos, unos amantes de la naturaleza y todo lo relacionado con ella, desde fomentar el turismo de zonas casi abandonadas, hasta colaborar en la detección de incendios, y también, porque no, de toda mala conducta en el campo.
Esta bien SAGUTXU, pero lo primero es que la gente se conciencie y se una, y por lo que veo y he visto, lo llevamos muy malamente.