TRIAL VILLA NUEVA D...

Avisos
Vaciar todo

TRIAL VILLA NUEVA DEL PARDILLO

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,858 Visitas
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal gente, pues eso que me figuro que tendran mi teléfono en su base de datos, me mandan un SMS:
Trial 4x4 V.Pardillo sabado 06 octubre 07 a partir de las 15:00 extrema
Domingo 7 a partir de las 09:30 6 zonas +info casper 4x4 y dos teléfonos de contacto que si alguien quiere apuntarse se los paso, .....
Bueno pues seguro que se pasan a hechar un vistazo los que siempre nos vemos en los triales, buen escusa para tomarse unas cervezas. El Casper es como los encuentros del club " normalmente llueve".
Saludos.

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Si no hay contraorden nos vemos allí.

Muchas gracias por la información Javi.

(@JAVLAND)

Que tal Pancho, pues nada que nos vemos en El Pardillo, parace que habrá barrito.
Tenía que haberlo puesto en el foro general porque este foro de Madrid con todos los que somos está muerto y en cuanto salga del principal no entra nadie.
Saludos.

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Alli nos vemos 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

A ver si con estas cosas empezamos a mover el foro de Madrid y tenemos mas visitantes.

Ok Manu.

Nosotros iremos un rato el sábado por la tarde (como a las 6 aprox.) y el domingo por la mañana.

Un saludo

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Pues mañana nos vemos en Villanueva del Pardillo, como siempre me figuro que empezará tarde....
Saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola compañeros 😉 ayer estuvo bien, pero hoy..... mejor!!, los que daban espectaculo del bueno, eran Manolo y Aceiton, menudas fieras 😈 me he ido a las 15:00 y por ahora iban bien en la clasificacion, suerte para ellos 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Ese Emiliano!!!
No te pierdes una eh? jejeje
YA te contare mas sobre el tema de la prueba extrema que el viernes casi vuelvo a casa sin el disco, jejeje
P.D. Si estas por ahi pasate al messenger

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Que pasa Saltamontes, el viernes aparque mi cacharro cerca del tuyo pero como no nos conocemos, no se si le verías. Menuda pasada de zonas, espero que mi cabrestante no desfallezca dentro de ninguna poza, aunque claro despues de pasar cuatro como esas no me extraña. Haber si en Valencia voy conociendo a mas gente. Saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola 😉 creo que nos conocimos en COBRA 4x4, a lo mejor no eras tu 🙄 pero si vas a SIETE AGUAS sera un placer conocernos 😉 iba de Camara-Man 😉 y de vez en cuando bajaba al chiringuito a por pinchos y bebida, asi 5 veces, hasta que termino la Especial y el domingo mas de los mismo 😈 4 bocadillos de panceta+bebida, grabar y hacer fotos, todo a la vez 😆 y es como todo, esos dias no ves a nadie, te despistas por que quieres ver todo 🙄 un saludo y nos vemos 😉

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Esperemos que se apiaden de mi y me dejen participar porque segun lo estan organizando no me gustaría perdermelo por nada del mundo. Hasta el desafío.

ResponderCitar
Compartir: