Forum
Trial fiestas del Carmen San Lorenzo del Escorial
Hola que tal, pues eso que me ha pedido un amigo que lo contara aquí.
Me ha pasado el cartel por fax y como no tengo escaner y se ve fatal os cuento lo que pone.
Sábado 14 de julio a las 18:00 Horas (6 de la tarde), lugar calle Frai Luis de León, barrio del Carmelo, San Lorenzo del Escorial.
Teléfonos de contacto 91 890 91 35 y 607 606371, Jandro.
Circuito urbano con bar, zonas dificultad media. Inscripción 10 papeletas de las fiestas = 10 Euros.
Colaboran: Superauto Express, comisión de fiestas Virgen del Carmen, Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial, concejalia de festejos, Sin limite Off Road, Contenedores Benito, gruas Villegas, etc.
Bueno pues seguro que va estar bien, como pone en el cartel y por lo que me han contado se hace en mitad de una calle que van a cortar, van a poner una zona de contenedores, otra de troncos, una par de coches viejos para pasar por encima, una zona de roca, etc.
Van a adaptar todas estas zonas para que se pueda hacer facil y sin romper, para que se pueda apuntar todo el mundo. Los coches los pisará el unimog de Kachu unas cuantas veces para que despues podamos pasar todos sin problemas y con el resto de zonas creo que tambien las pondran rampas y lo que haga falta para pasar sin problemas.
Ademas uno de los organizadores es la empresa sin limite, que organiza la Rainforest.
Menudo ladrillo y saludos.
Uhmm, mira que me extraña, San Lorenzo tiene unas calles muy estrechas y gran parte del pueblo está protegido, además es muy incomodo de acceder en coche, no se, no se.....
Que tal gente, pues si yo tambien cuando me dijeron lo de la calle me quedé flipando, es una calle creo que es nueva de las que estan casi arriba del todo en la falda del monte, que estan edificando, no quieren jo... el monte pero el asfalto lo dejaran guapo.
Por otro lado me ha llegado un mensaje de Casper diciendo que la prueba del Domingo pasado que suspendieron en Villanueva por el accidente mortal de tráfico que hubo, la hacen el domingo dia 8 a las 9.30 con las 6 zonas que quedaron Es lo que me ponen en el mensaje más dos teléfonos de información si alguien quiere apuntarse. Yo si me consigo escaquear de una boda que tengo en el pueblo de una prima podré ir para verlo.
saludos.
Hola que tal, bueno pues que es mañana, esta tarde me han pedido que les heche una mano con el circuito y en poner carteles para que la gente sepa llegar, es en el pueblo de arriba, haber que tal les sale.....
Saludos.
Yo mañana curro pero si me da tiempo me paso,a ver si puedo participar 😈 😈 o solo mirar 😳 😳
He subido algunas fots, las podeis ver en:
http://tpancho.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!A289A1E183DA7EB7!188&_c=PhotoAlbum
Javi, si te gusta alguna mándame un mail y te las mando en grande.
Un saludo,
Pancho, muy buenas las fotos, llamaré a Jandro para que las heche un vistazo y si eso ya te digo para que me pases alguna. Lastima que solo pasara un Land rover, el único el series que pasó como un auténtico campeón, cada día me sorprenden más, al final me compro uno.
Saludos.
Buenas fotos, pero vamos que yo flipo con lo que algunos consideran un trial para "aficionados" Creo que solo hay tres coches "normales" el resto no son precisamente aficionados...
Pues tienes razón, trial para aficionados con ruedas de más de 35 pulgadas, los que entraron con menos de eso le hecharon un par, yo les heche una mano con las zonas y cuando vi como quedaron fui el primero que dijo que no metia el coche ni de coña para romperlo.
Saludos.