Forum
Jesus como que discopata, todavía no me he pensado lo del cambio.
Saludos te puedes presentar de cordinador de las barricas.
Es broma
Ha sido un fallo digital, ya sabes. Como cordinador no tengo futuro, soy un numero mas que pasa desapercibido, pero me apunto al jaleo, yo y mi Cacharro y alguien mas que no es del Club y fijo que nos apoyan.
Aqui teneís uno más para lo que haga falta, para un bombardeo mismo, ( por ejemplo )
contar conmigo pa lo que sea. sobre todo para ponerles las peras acuartos a los mamarrachos, que nos quieren salvar de todo y organizarnos la vida como les da la gana a ellos, mas valdria que se fijaran en sus cuernos. me callo ya 👿 👿
Para Mikam y Pepo. Podríamos quedar un día y os doy los cabrestantes que me voy de vacaciones este domingo.
Buenas tardes a todos.
Contad conmigo. Es un tema que teníamos que haber hecho hace mucho tiempo, cuando el tema de la "prohibición total" estaba calentito.
Salu2
Romel
Una preguntita. ¿ Los 4x4 del SEPRONA pagaran tambien la subida y como todos nosotros ? ¿ no ? o sera politicamente incorrecto ???
Nos la dan por tos laos, y si nos compramos un burro pá entrar en el campo, seguro que hay alguien que protesta.
SALUDOS desde el SUR ......
Si teneis intención de bajar pá Sevilla, traeros ropa de abrigo, que refresca por la noche .....

Hola Romel, que ganas tienes de liarla, como comentamos en Fuenla.
Pd: Muchas gracias por la ayuda y el interes respecto a la movida que tenia (lo que hablamos en el bar junto al taller de Manolo y Cia), no me quede con tu telefono, de ahi usar esta linia para agradecertelo. Un saludo.
Discopato, creo que tu eres socio de la Autt y supongo que leerás con frecuencia las noticias y el foro de su página. En alguno de ellos, he leído que alguíen trató de hacer algo similar y la Autt se desvinculó del tema. Entre otras cosas supongo que por no enfangar las relacciones que tiene con la administracción y dar pasos atrás en lo que van consiguiendo.
Dicho esto, yo soy de la opinión que al igual que otros colectivos, primero se protesta y luego se negocia, suele salir más rentable. Por ello yo también estaría dispuesto al asunto.
Todo esto de los consumos de los 4x4 me parece una hiprocresia, hay cientos de empresas y vehiculos que contaminan mucho más que un 4x4, un barco por ejemplo, además del consumo que tiene ni que decir lo que va tirando al mar mientras navega, eso sin contar que haya un accidente como el reciente de Ibiza. O un camión, etc.
Además es un impuesto injusto a todas todas, eso si recaudará la leche. En mi caso por ejemplo, si me comprara un 4x4 nuevo que produzca emisiones elevadas, pagaría dicho impuesto, pero solo lo uso para salir al campo, sobre unos 4.000 km al año, pero el turismo que tengo si que está muy reducidas las emisiones, le hago más de 70.000 kms. ¿Con cual contamino más? En el caso de poner un impuesto, que estoy en contra obviamente, debería ir en la gasolina, así el que consuma más, más pagará y trataremos de comprar coches que consuman poco. Pero claro, eso es impopular y serían muchos los sectores que se los comerían, por ejemplo los transportistas.
Saludos
NOOOO!!! EN LA GASOLINA NO!!!! JAJAJAJAJAJA
Es que me se de uno que tiene 2 V8 que beben muuuuucha gasolina 🙄 🙄 🙄
Claro Alberto, a mi también me fastidiaría mucho, a todos por supuesto, pero a lo que voy es que tal y como lo hacen no es lo más correcto, si el que contamina paga, ¿el impuesto no debería ser por el consumo y no por el coche?
Al final, está claro que todo esto es lo de siempre, sacar pasta pero realmente no tenemos en cuenta la contaminación, por eso decia que es una hipocresia, así como con tantas cosas.
Ahora por ejemplo, igual muchos no los saben, por cada electrodomestico, herramienta eléctrica, lámpara de bajo consumo, tubo fluerescente, etc, pagamos una cantidad que va incluida en el precio de venta para su reciclado. ¿Pero dónde están los contenedores especiales para estos aparatos? ¿que hacemos con ellos? Pero la tasa si que va cobrada y esta va de los 0,30 en tubos flurescente hasta los 8 euros en una lavadora.
Cobrar, cobrar.... bajo la escusa de salvaguardar el medio ambiente... pero realmente creo que eso les importa muy poco.
Por eso te ponía el ejemplo de la gasolina, no por que estubiera de acuerdo.
Saludos
Soy socio de la AUTT, y creo que deberiamos serlo todos, simplemente por que la unión hace la fuerza. No estoy de acuerdo en algunas de las formas de actuar que tiene pero yo tampoco hago nada, asumo lo que hacen, por que lo hacen de forma gratuita y de su tiempo.
Si por mi fuera si que habría montado alguna propuesta mas contundente, pero eso es muy complicado y más viendo como luego reacciona y apoya la gente.
Enfin creo que al final na de na.
Pero si que recomiendo hacerse socio de la AUTT, cuantos más mejor, eso está comprobado
Luis, lo de na de na, podriamos ponerlo a prueba. Hace falta organizacion, quien tenga contactos con la AUTT que lo haga, el Club por ejemplo, quien tenga relaciones con otros Clubes, que lo hagan y poco a poco aunar a la gente. Como dije antes, no es tarea facil, pero se puede y se debe intentar.
Creo que tendriamos que abrir un foro dedicado a que la gente este de acuerdo se apunte, si hace falta por escrito, seria un buen principio. Por supuesto empecemos con el apoyo de nuestro Club...¿ Haber que dicen la Directiva y los socios?. Es un principio.
Estoy totalmente deacuerdo contigo Viajero,creo que habia que abrir un foro,a ver que pasa ,cuanta gente se apunta,es mas creo que tendria que tener acceso libre,para que pudieran entrar tambien los invitados,que esta "golferia"nos afecta a todos,socios y no socios.
Saludos