Forum
Un finde juntos en los cars
chicos, yo a los kart de los Santos no voy, porque una vez tracé por fuera del asfalto por un despiste, y si voy me miran mal. Eso si, adelante a todos. ;D
que lo paseis bien, yo estaré por el trial de Albares.
un saludo
Si quereis y podeis el viernes estaremos todos los de Burgos en Vidanes (Leon) con nuestros karts
Ya se que os pilla un poco lejos tambien a nosotros pero pasaremos el dia alli como en familia(nos llevamos hasta la barbacoa) alli no nos hechan la bronca por salirnos del trazado es mas estara practicamente cerrado para nosotros.
Lo dicho quedais invitados formalmente :laugh:
Os pongo una foto de mi maquinita para daros un poco de envidieja ;D ;D
VAMOS O NO VAMOS??
No me aclaro.... si alguien quiere ir y tal mi telf es el 622130064.
Saludos a todos,miraré antes de irme a la piltra
saltapraderitas no te rajes jejejejejeje si tienes mas vicio que una garrota vieja
mañana a las 11 todos sin falta.
cris vosotros estais a un nivel muy alto, menuda maquina
Pues allí nos vemos compis ;D todos sois bienvenidos, hay mucho cachondeo ;D ;D dentro de un rato en los Santos de la Humosa ;D no falteis niguno 😉
Ha sido un placer conoceros a todos. aunque hoy me duele la espalda, el culo y los mulos de las leches que te vas dando contra el asiento. Sin contar las agujetillas que tengo en los brazos y pecho (pero eso es lo de menos).
Me lo pasé genial. Un abrazo.
Luismi, me duele la espalda 🙁 🙁 🙁
Cris la proxima vez tendre que jugar con vosotros, porque estos petrolas de Madrid conducen como señoritas. Me he aburrido un mazo!!
Como anecdota, algun descerebrao de los que se van dando golpes, revento la direccion de un kart que despues cogí yo me marque un recto contra el muro al estilo Sena.
Ya sabes si no tienes plan este viernes.................. ::) ::)
Echamos uans carreritas ;D ;D
Me alegro de que lo pasarais bien aunque logicamente los de alquiler no tienen que ver nada con los que nosotros tenemos es como comparar un Ibiza Tdi con un M3 haceros a la idea de la descarga de adrenalina que supone :laugh: :laugh:
perdonad pero no pude ir, estaba con una que se llama fiebre y que te deja el cuerpo peor que los Kart. Me alegro que lo pasarais bien, la proxima sera.
Un saludo
cris vimos unos con marchas que olia a queroseno que corrian que daba miedo. si ese es como el tuyo yo no monto que me mato, en la primera vuelta.
Menudo circuito los cart no corren mucho pero al tener muchas rectas da para tomar mucha velocidad habia un par de curvas buenas.
y en una de ella yo hice un trompozon para no estampar a uno que me cerro. bueno que leches la verdad es que vi a alb-arm que venia para doblarme y llame por telefono a mi padre al mas puro estilo hamilton y me dio las instrucciones oportunas jejejejejejjeejej
casi le parto la columna pero ya le adelante y le hice ver estrellitas jejejejejejj
he de confesar que yo tengo desde el lorzamen medial izquierdo hasta el hombro distal agarrotados y hay un punto en la en la costilla flotante que veo las mismas estrellitas que alb-arm
nos lo pasamos pipa gracias a todos
Pues no Luismi esos de marchas son para los que estan un poco mas descerebraos que nosotros y tampoco llevan queroseno llevan gasolina de la buena ;D ;D