Forum
Pues voy a pedir un permiso especial de fin de semana al suboficial de cuartel a ver si me deja y "mapunto"
Alb-Arm
Luismi
Saltapraos
Mecaloco
Pedro
Si me dejais claro que fin de semana es yo me apunto. Que tengo unas ganas locas de pillar un Kart
A ver si os vais a ir solos y os vais a perder 🙂
Alb-Arm
Luismi
Saltapraos
Mecaloco
Pedro
kinjo
Pancho
Pues yo si puedo me escapo, pero solo a veros ya que me he tirado una semanita en el hospital con inflamacion del colon y ahora estoy de baja como los abuelos y no puedo forzar la maquina.
Un saludo
Kinjo, dicen de ir este domingo dia 7. A ver si te animas y nos conocemos.
Dani, tranquilo que la maquina corre sola, no tienes que dar pedales.... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
no podre ir he quedado con unos amiguetes para ver las carreras,
pasarlo bien cabroncetes y no os metais en lios.
un saludete.
Teneis suerte de que esté en Málaga, por que si pudiera ir no tendriais nada que hacer.
Enfín pasálor bien, y que le vamos hacer, me ire a la playa.
Saludos a todos.
Creo que SI que podré ir esta noche lo confirmo. Pero contad conmigo de momento.
Por cierto lo suyo sería ir como grupo de personas no? así nos sale un pelín mas económico y hacemos una tanda de 10 minu de entrenamiento y 15 de carrera. Aunque creo que es poco tiempo la verdad....
Alberto, ya se que no hay que dar pedales, pero el medico me ha dicho que hasta el dia 12 que me hacen un escaner, sopitas y buen vino. De todas las maneras casi me lo voy a pasar mejor viendo como os dais pal pelo que corriendo.
Un saludo
falta el que venia con la feber de casa,
o es que se ha rajado?.?.?.?.?
animaros que lo pasaremos bien.
fijaros que casi convencemos a sentico para que venga desde valencia
Bueno, a que hora sería? para hacer los planes con la jefa, que se quiere venir. Por cierto, si llueve no hay plan no??
Tranquilo que para el domingo dan SOL en toda España, o lo que queda de ella.
Un plan perfecto puede ser, quedar allí a eso de las 11, dar unas vueltas y despues irnos a ver el Trial de Alvares, que esta cerquita y estará Calzada repartiendo cera.
A la hora de comer, cada uno a su nido o un bocata alli en el circuito y la siesta en casa.