Forum
Kedada formal para hacer manualidades
Pues eso ;D seria kedar un finde, dos, tres cuatro ó más para ayudar a Alberto Armario en terminar lo que le falta de su Casa 😉 todos los aparejos los pone Alberto ;D y las cervezas :occasion14:, cada uno de nosotros ;D las ganas, la funda del mono, seria: dar escayola, pintar un poquito, hacer pasta para enfoscar unas paredes 😉 ésto lo podemos hacer en un Sabado si somos unos cuantos con ganas de ayudar a nuestro Queridisimo Alberto :icon_thumleft:
Ya seria cuestion de saber cuantos vamos 😉 todos sois bienvenidos :icon_thumleft: y Alberto hacer acopio de enseres y materiales necesarios 😉 que seguro yá los tiene :toothy9: nos vamos a comer rapido y otra vez al tajo 😉
Un saludo a todos y ya nos dirá el encargado de la obra 😉 como lo hacemos 😉 un saludo a todos
Conmigo podeis contar para echaros una mano en lo que pueda, contad conmigo. Ya direis pa cuando
Un saludo I.Arraez
No estas de coña, verdad?.
Yo si hay cerveza voy. ¿hay planos?.
En serio, ¿que queda por terminar?. Yo entiendo bastante de fontanería, electricidad, impermeabilizaciones, cubierta, el que más sabe de goteras de toda la comunidad de Madrid, filtraciones, humedades, grietas, carpintería exterior e interior, mobiliario de cocina y telecominicaciones. De albañilería se como se hace pero no hacerlo.
Ya nos dirás cuando quedamos..
eso para ayudar al habibi lo que haga falta
Diana la "chupipandi" va al ataqueeeeee te lo prometimos y aqui estamos
el objetivo de todo esto es que antes del 28 de julio este la casa totalmente terminada. y como el cachondo del habibi lleva tres semanas haciendo el snorkel, la jefa esta contenta y con toda la razon del mundo asi que vamos a compensar los retrasos ocasionados antes de entrar en penalizaciones serias.
Los objetivos de esta primera tanda son pintura y tarima no habibi??
eso si yo me pido tarima que el arte se me da muy mal
habibi has visto que ideas tiene saltamontes...
ya puedes llenar la nevera de coca cola
y la cosa es o nos dejas ayudarte o te quemamos la casa.
Pues yo no tengo ni idea de esas cosas, pero contad conmigo.
Lo que se es de derribos ¿hacen falta? ;D
Otro más que ofrece su mano de obra no cualificada :-[, pero vamos para hacer masa, de pinche o cargar peso sí que valgo.
Alberto y Diana se merecen esto y más. 😉
¿Tenemos que ir con el pañuelo de cuatro nudos y la hucha al aire? o ¿vale con algo mas "casual"? ;D
Un saludo.
Yo a partir del 15 de abril, cuando querais. Pintar y tarima se me da bien. He puesto la de mi casa. Tambien tengo una mesa de corte tocha por si hace falta, que te ahorra la mitad del tiempo.
Y el resto de cosas, pues entre todos supongo que seremos capaces.
¿Quien coordina?
Tengo cerillas
para hacer fuego ::)
digo por si no acepta
Pinto, no se me da mal la tarima y... poco mas, bueno Parla ;D
Fecha y hora
tengo un pañuelito de cuatro nudos tope fashion (esp. Moda de actualidad ) 8)
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
FLIPANDO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Saltamontes, mamonazo, menuda has preparado!!! YO ALUCINO !!!
La verdad es que no sé que deciros, me quedao sin palabras!! para currar allí ahora mismo, no se si tenemos tajo para todos... me explico. Quedar, queda, pero algunas de las cosas dependen primero de otras, que si no están hechas, no puedo seguir.
Por ejemplo, pintar. Para pintar hay que dar antes remates del yeso y dejas las paredes perfectas. Para esto, contamos con Migwe que es un profesional de la brocha.
Tarima. No se puede poner hasta que no esté todo pintado. Aparte de que no la tengo aun comprada.
Puertas. Las tengo ya allí, pero no las puedo poner hasta que no esté la tarima.
Tengo algunas cosas que si se pueden hacer ya y si quereis ayudarme, por mi perfectisimo!!
Tengo que enfoscar mi habitacion del garaje. No corre prisa todo el garaje, que ademas casi está, pero la acometida de luz y agua va montada en superficie por dentro de esta habitacion, por lo que tengo que esfoscarlo casi que YA. El resto de instalacion electrica de la casa está hecha y funcionando.
Tengo que abrir una zanja para la acometida de agua desde la calle. Es suelo de tierra, pero hay que picarla... imprescindible mano de obra no cualificada 😀 😀 😀 😀 La de la luz ya me la comí enterita el mes pasao.
Tengo que dar remates de yeso en paredes para poder pintar.
Tengo que montar la moldurita de escayola en techo del salon.
Tengo que ver que leches le hago al jodio pladur de los techos, que el muy cabron se me abre por las juntas y lo he reparado ya 10 veces.
Si alguno está dispuesto, hacer una lista para ir esta tarde a hacer la compra. Quizá, hasta os haga una paella a todos los asistente por vuestro ofrecimiento.
De verdad que os doy las gracias. Lo que cuenta es el detalle. El que no pueda o no le apetezca, pues es totalmente comprensible. Sin ningun compromiso!
Lo que cuenta es el detalle.
y una leche el que no curre no come
Tengo que ver que leches le hago al jodio pladur de los techos, que el muy cabron se me abre por las juntas y lo he reparado ya 10 veces.
entre los que vamos seguro que te damos un veredicto definitivo salvo terremoto o ronquidos tuyos vespertinos
entonces el orden seria este
1º enfoscado sotano
2 enlucido en yeso
2.5- moldurita de escayola entre los bocatas de media mañana
3 pintura
4tarima
5 puertas
Hola a todos !!
Yo, en esta ocasión y sintiendolo mucho, me voy a disculpar, pues igual o parecido tengo yo organizado en casa y alrededores.
Pasadlo bien (y no trabajeis mucho)
Saludos.
Pedro.
Me apunto,yo de esto se un poco,es mi hobbie,lo del pladur creo que se que puede ser.
mi tlfn 658997532.
Ah y yo bebo poco,que estoy a dieta.
Albertito cuenta conmigo a ver si entre todos le damos un buen meneo.
y que pasa con la musiquita yo sin musica de fondo me vengo abajo.
Alberto, cuenta tambien conmigo.
En pintar todo lo que quieras soy profesional en la materia y en lo demas me defiendo, lo malo que tiene que ser despues de abril que con lo del viaje y demas no tengo tiempo.
Un saludo y a por ello.
No se en que fechas estáis pensando, pero si estoy aquí contar conmigo soy buen pinche de electricista y alguna cosilla más, ó te puedo poner un trenecito en el jardín.
Saludos, mañana 28-03, si que puedo.