Forum
Quedada informal martes 7 octubre 2008....
Hola a todos !!
Pues eso, que siguiendo con la iniciativa de las quedadas informales madrileñas, el día 7 de octubre, martes, entre las 20:00 y las 23:00 horas, el que le venga bien y quiera se puede pasar por el "Gambrinus" del Centro Comercial Opción de Alcorcón, en la salida 14 de la carretera de Extremadura, para charlar de lo divino y de lo humano. Y si sobra algo de tiempo podemos comentar algo de los Land Rover.
Espero que el sitio no le venga "muy mal" a muchos de los posibles asistentes.
Nos vemos.
Saludos.
Pedro.
P.S. Como es habitual, llevaré los ejemplares de Land España para, esta vez si (gracias a Andres Vivar y a Alfredo Calzada) poder comentar acerca de la reseña del V Encuentro Nacional.
A mi pe pilla de vuelta a casa. Me lo apunto en el outlook para no olvidarlo.
apuntátelo en la ECU Gus, has pensado en esa opción¿? podria ser interesante tener una ecu-agenda :toothy9: :violent1::iamwithstupid:
Hola:
En principio, me apunto también a esta. Pero estoy de turno de noche, así que me iré relativamente pronto.
Un saludo.
Logística doméstica me va a impedir asistir esta tarde a veros. Espero poder asistir a la próxima. :-[ Pasadlo bien.
Un saludo.
esto no ha sido una quedada !!!!ha sido un encuentro¡¡¡¡¡¡ jejjejej esto de las quedadas informales esta muy bien. y ademas cada vez somos mas.
ademas en esta algunos vinieron con las jefas.
Manolito tenia que cenar y nos marchamos pronto.
Un saludo a todos
Pues... la Suegra se puso malita, asi que cama y sopita caliente.
Sera la proxima
Queria ver el juguete del Luismi, que parece estar dispuesto a meterle al
Def el catalogo completo de Bearmach, incluyendo las alfombrillas 😮
Celebro la participacion de las feminas, en breve sera esto un acontecimiento social, por ej: La pasarela LanRova 8)