Forum
Trial Sevilla la Nueva, 25 de Noviembre.
Jesús, tu si que puedes hasta con el camión!.
Pasaté y tedamos una paliza entre todos.
Nos vemos.
Que tal....., bueno que el domingo creo que me pasaré un ratito, espero que este bien la cosa .....
Saludos.
Hola compañeros
alli nos veremos 😉 no me lo pierdo, hay chiringuito !! 😈 lo digo por el bocata de panceta na mas llegar 😈 el hambre aprieta 😆
Fui y bien, un circuito urbano rodeado de chalets 😯
Vi a varios LR, uno negro, muy wapo.
Pero es dificil poner cara a los nick, asi que me fui
sin saludar a nadie 😥
por cierto Santiago el de Al limite creo que perdio un dedo,
con una maniobra con el Winch.
El Defeder negro que viste, es el de Gus.
Imagino que el accidente del dedo, seria por la tarde, porque y o me fui las 14:20h y no aun no habia pasado nada grave...
Mañana espero poder subir alguna foto...
sin saludar a nadie
Siento no haberte conocido, pero que sepas que te perdiste un bocata de panceta y una cervecita (pagaba Saltamontes) 😆
Fui y bien, un circuito urbano rodeado de chalets 😯
Vi a varios LR, uno negro, muy wapo.
sin saludar a nadie 😥por cierto Santiago el de Al limite creo que perdio un dedo,
con una maniobra con el Winch.
Ya te vale!, ese def era el mio y yo estaba de Juez en la zona de los contenedores, justo al lado de mi defender.
A Santi le pilló un dedo de la mano derecha el gancho de Hergoauto. Se confió en que el rodillo pararía el ganco, pero pro lo que se ve, los rodillos de hergoauto se tragan el gancho, algo poco usual, y le aplastó un dedo.
Al principio parecia heber perdido parte de dedo, pero parece que todo ha quedado en una lesión recuperable al 100%. Yo estaba al lado cuando ocurrió, y como Santi es un tio que siempre esta entre la coña y la seriedad, alguno creímos que estaba de coña, ya que no tenía cara de dolor. Pero cuando se quitó el guante aquello tenía muy mala pinta.
Para la próxima a ver si nos conocemos!.
MRx4 una pena no habernos conocido.
Me alegro que lo de Santi solo sea una lesión recuperable, cada día estoy más convencido de que tenemos que ser conscientes de los que tenemos entre manos cuando utilizamos el cabrestante, hi-lift, etc.
Un saludo.
Tambien estaban Fernando y Miguel + Violeta, (Gumball)
pero no tenian ningun coche en en accion.
Y Gus , ya vemos que el dinero no se puede tener oculto 😉
vaya coche, muy guapo, si señor.
Al resto nos iremos viendo, si no me reconocereis por tomar la ruta light en
la travesura de Burgos.
El Santi nos monta el kit OME en el Def esta semana, vamos si puede.
salu2 ato2
Que tal, pues al final yo no fui.El día anterior me lie un poquito y me quedé dormido. Bueno que ¿ha estado bien no?, ¿muchos coches?, ¿interesante? o más de lo mismo, contar más, 😈 poner unas fotos 😈 ......
Saludos.
Joooder, como van de preparados los Jeeperos no??
Poned más fotos si teneis!!
Un saludo!