Forum
Alguien del Club en La Torre
Hola:
Ayer creo que os vi a uno en Desguaces La Torre.
Era un Disco de color "Camel" y con la pegatina del encuentro del año pasado. También tenía una pegatina que pone "Saltamontes" en la luna trasera.
Yo era uno de los dos "zumbaos" que estábamos en el SIIA pick-up desmontando la caja de cambios.
Me hubiera gustado saludarte (y así voy conociendo a gente del Club), pero no te vi marcharte.
Un saludo.
Yagolo.
Emiliano, te han pillao !!!
Por cierto, ¿seguía por allí un Range con el culo levantado por varias ruedas?
Es por no hacer el viaje en balde.
Saludos.
Pedro.
Pues si está, ese creo recordar que la tenía.
Había, hace tres semanas, un par de ellos más que también.
Ya me han pillado 😉 pasé por al lado del SIIA pickup con mi padre y mi hermano, yo era uno fuertote con perilla
que me quedé mirando un poco......lo mismo serias tú 🙄 estabas allí liado con el bicho 😉 buscaba una luneta trasera para el mio, que sufrió un percance 😈 con una montañita de tierra 😈 y ya que estaba...unos asientos, miré unos de un discovery td5 pero estaban mojados y tocados por algun descerebrao que cortó el techeo con la radial y los marcó un poco 😐 Rangers habia uno con asientos de cuero, de lunetas traseras estaban rotas, pero demas lunas laterales muy bien, al final nos fuimos con las manos vacias 🙄 y los bolsillos llenos 😉 de piececitas
, el cristal ya está puesto 😉 gracias a GREEN&GOLD tengo uno flamante
pero sin pegatinas de los encuentros 😥 asi que a llenarlo otra vez 😉 un saludo y nos vemos 😉
Pedro, el range rojo esta aun. Hay 3 ranges o 4. En el rincon de los que esperan prensa habia un 3.5EFI completo.
En la nave de dentro tenian un porton nuevo con cristal. El machote está otra vez operativo.