Forum
Tienda en Madrid
El próximo fin de semana me voy a la quedada invernal y como siempre dejo todo para el último momento. :-[
Necesito un soporte (base) para la antena de la emisora para colocarla en el portón trasero. La pregunta es ¿Sabéis de alguna tienda donde la vendan a poder ser al norte o noreste de Madrid?
Un saludo.
Que tal, yo suelo comprar estas cosas en ser4x4 que está cerca de mi casa en Herrera Oria y suele tener de todo esto.....
Saludos.
Gracias a los dos, me quedan al lado de la oficina los dos sitios. Mañana al mediodía me acercaré a por el soporte.
Un saludo.
Yo se que lo hay en "tiendaspancho" , además está de oferta. Tengo una que me sobra. Pégame un toque y vemos como hacer para quedar y te lo paso.
Yo lo llevaba en el vierte aguas. Es este:
http://www.radiocenter.es/index.html?lmd=39776.704525
entra en la izquierda en accesorios de antenas y son los dos primeros que salen. SI necesitas el cable... eso te costará una cerveza, pero también lo tengo.
Un saludo
Llego tarde Vindio, pero si te hace recogerlo mas cerca yo tengo varios soportes, cable,antena de sobra y medidor de estacionarias, tambien de sobra.
TPancho, no pretendo ni por lo mas minimo pisar tu ofrecimiento, es por cortesia y cercania.
Aparte, para comprar tienes Breiko Madrid en el poligono ese de las lumis, no recuerdo el nombre, junto a la M 45.
Gracias Jesús, he quedado con Pancho para el soporte. Pero igual te doy un toque y me acerco para medir las estacionarias.
Gracias y un saludo.
Luis si te falta algo, dímelo y te lo hacerco mañana al trial.
Yo tengo de todo
639049911