Avisos
Vaciar todo

Tienda en Madrid

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,193 Visitas
(@Vindio)
Respuestas: 1139
Topic starter  

El próximo fin de semana me voy a la quedada invernal y como siempre dejo todo para el último momento.  :-[

Necesito un soporte (base) para la antena de la emisora para colocarla en el portón trasero. La pregunta es ¿Sabéis de alguna tienda donde la vendan a poder ser al norte o noreste de Madrid?

Un saludo.

(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

http://www.hzradioaficion.com/

Si vas llámales porque tienen un horario un poco raro.

(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, yo suelo comprar estas cosas en ser4x4 que está cerca de mi casa en Herrera Oria y suele tener de todo esto.....
Saludos.

ResponderCitar
(@Vindio)
Topic starter  

Gracias a los dos, me quedan al lado de la oficina los dos sitios. Mañana al mediodía me acercaré a por el soporte.

Un saludo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo se que lo hay en "tiendaspancho" , además está de oferta. Tengo una que me sobra. Pégame un toque y vemos como hacer para quedar y te lo paso.

Yo lo llevaba en el vierte aguas. Es este:

http://www.radiocenter.es/index.html?lmd=39776.704525
entra en la izquierda en accesorios de antenas y son los dos primeros que salen. SI necesitas el cable... eso te costará una cerveza, pero también lo tengo.

Un saludo

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Llego tarde Vindio, pero si te hace recogerlo mas cerca yo tengo varios soportes, cable,antena de sobra y medidor de estacionarias, tambien de sobra.
TPancho, no pretendo ni por lo mas minimo pisar tu ofrecimiento, es por cortesia y cercania.

Aparte, para comprar tienes Breiko Madrid en el poligono ese de las lumis, no recuerdo el nombre, junto a la M 45.

ResponderCitar
(@Vindio)
Topic starter  

Gracias Jesús, he quedado con Pancho para el soporte. Pero igual te doy un toque y me acerco para medir las estacionarias.

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Luis si te falta algo, dímelo y te lo hacerco mañana al trial.
Yo tengo de todo
639049911

ResponderCitar
Compartir: