Dia de nieve URGENT...

Avisos
Vaciar todo

Dia de nieve URGENTE!

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,443 Visitas
(@luismiguelmimi)
Respuestas: 207
Topic starter  

Saludos a todos,

vivo en la zona sur de Madrid, y estoy pensando llevar al peque mañana sabado a la nieve, pero cada vez q lo hago voy a Navacerrada, y a veces ni llego a subir por la afluencia de gente, alguien sabe de algun lugar para disfrutar de la nieve sin tanto personal?

gracias. ??? ??? ???

(@porcuatro)
Respuestas: 143

Subete a Canencia por Miraflores

(@PEPE//)
Respuestas: 241

Tambien puedes visitar Peguerinos, detras de El Escorial

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Canencia está muy bien, pero tambien va mucha gente. Algo más lejos y en la zona es el Puerto de Navafria, allí ya va mucha menos gente. La Morcuera es otro sitio muy bueno, amplio y con poca gente.

Pero sin duda el mejor sitio es el camino de Peguerinos, sale a la izquierda desde el puerto de los Leones. Si cayera nieve esta noche a cotas bajas 1.200m, si me das un toque al teléfono, te digo sitios en los que estarás solo muy cerca de Navacerrada.  

ResponderCitar
(@Discoman y Discowoman)
Respuestas: 2073

Quisiera aprovechar el mensaje sobre el tema de la nieve para pedir informacion, consejos, sobre la conduccion sobre nieve / hielo puesto que en Almeria, de donde soy, ha nevado en cotas bajas y no estoy acostumbrado a estas situaciones. Aqui se da mas el polvo y la arena  ;D. Se que muchos de vosotros estais muy acostumbrados al terreno niveo. Gracias

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, Manolo aunque es un curso algo antiguo te puede servir; en la nieve se conduce más o menos como en barro.

http://www.motorpasion.com/2006/12/10-conduccion-todoterreno-por-paco-costas

ResponderCitar
(@Discoman y Discowoman)
Respuestas: 2073

gracias, Domingo.  😉

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Hoy he estado en el Alto de los Leones y había nieve. No mucha, pero lo bastante para disfrutar un poquito. La nieve dura y con hielo, así que cuidadito, muy suave y tocando los frenos lo mínimo, mejor usar el freno motor.

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, pues yo tambien he estado en Peguerinos y más que nieve es hielo, bajando al Escorial me adelantó el culo del coche, ahora tengo el parachoques mejorado del todo y la matrícula colgando. Hice todo lo que no se tiene que hacer en hielo reducir frenar y pegar un volantazo...
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: