Forum
El dia 29 todos a Alovera (RECTIFICO)
Saludos.
El SABADO DÍA 29 se celebra en Alovera (a 40 Kms de Madrid por la NII) el segundo trial 4x4 de al aire
Hay dos categorias, serie y preparados.
Espero que no faltéis ninguno y demostreis en el trial todo lo que contais de vuestras rutas 😛
Nos vemos
Un saludo
Por supuesto- por supuesto :icon_salut: tienes que dar rienda suelta a tur caballos ;D Luismi, allí estaremos sobre las 9:30 y a disfrutar ;D
Yo también intentaré asistir. Quiero ver el coche de Lusimi en acción.
Un saludo.
Yo intentare estar, aunque no participe, pero seguro que aprenderemos algo.
Un saludo
Hola, ¿Podriais decirme en que zona de Alovera se ubica el circuito?.
Gracias y un saludo
a calzada esta no me la pierdo un saludo majo luismi te veremos alli espero como no a nuetro insecto mas querido saltamontes un saludo :police: :police: :police: :police: :police:
señores me rajo con lo del sabado tengo que hacer unos arreglos al coche para africanizarlo para el proximo viernes.
acalzada lo de mañana sigue en pie, me paso pero te llamo antes y te cuentooooooo ;D ;D ;D
Un saludo a todos
Luismi, No será que te rajas por otra cosa :police:
No en serio, Ya me he enterado de lo de marruecos. No te puedes hacer una idea de lo que me rechinan los dientes ;D
un saludo
Mañana estare por alli, espero poner cara a alguno del club dado que en persona no tengo el gusto en conocer a nadie
saludos
Pues nada Lolo, busca un disco rojo y un tio con poco pelo y darás con nosotros.
Un saludo
Yo mañana intentaré ir a verlo, pero no se donde esta el circuito.
¿Alguna dirección?. ¿Cuando acaba?