Forum
Saludos desde Arganda
Muy buenas a todos:
Hace un par de años ya me presente por el foro porque acababa de comprar un discovery 300 tdi con mucha ilusion e intencion de mancharlo de vez en cuando, pero la paternidad se metio en mi camino y me ha tenido un par de años muy liado.
Ahora empieza a dejarme un poco de tiempo asi que espero poder coincidir con gente del foro, preferiblemente por caminos ;). De hecho voy a preguntar a los compañeros de aragon que la primera semana de agosto tengo intencion de subir a sallent con el tractor.
Por cierto, me parecio leer que habia algun taller por arganda con conocimientos de land rover pero no he vuelto a ver el post donde lo lei, conoceis por aqui algun taller donde sepan cuidar estos coches??
Saludos a todos.
Un recien horneado padre, eso esta bien 😉
Bienvenido de nuevo
Buenos talleres los encuentras patrocinando el foro
son nuestros anunciantes.
Pregunta a cualquiera de ellos y te aseguro que supera espectativas
Otra cosa son las reuniones de BricoLand
Organiza una van tres o cuatro rompecoches, te comen la BBQ y
beben la cerveza, mientras vemos como tu reparas el LandRover ;D
Si hay un Taller en Arganda, busco datos y te los paso
igual algun colega se aldelanta :icon_thumleft:
Jajajaja, que buena pinta tiene lo del bricoland. Quitando lo de la barbacoa....más que nada porque pese a que en la terraza de mi piso cabe una no sé qué tal les sentará a los de arriba?????
Gracias por la respuesta. Ya había visto lo de los talleres del foro, mi intención es buscar uno cerca para poder dejar el coche y volver andando a casa porque lo de que me recojan y me traigan lo tengo difícil. A ver si doy con alguno.
Saludos
Bienvenido Obelux
Estás en un gran grupo. Además en Madrid, el grupo de gente es muy activo. Estate pendiente que no te faltará actividad.
Saludos y para lo que necesites.
Ángel (Sansero)
Todox4 en Alcalá. No te pilla muy lejos y seguro que encuentras la manera de volver a casa.
Todox4 en Alcalá. No te pilla muy lejos y seguro que encuentras la manera de volver a casa.
+1
Salu2