Forum
Informacion Merengue
Hola a todos:
Para los que no me conocen soy un Cordobes/Catalan/Merengue, lo se no busquéis una lógica, que este año nos vamos de vacaciones a Punta Umbria y el Algarve, he pensado en darle una sorpresa a mi hijo de 9 años y llevarlo al Santiago Bernabéu que esta loco por ir camino hacia el Sur
Mi pregunta que ya me estoy enrollando un poco es: sabeis si hay algún parking o zona de aparcamiento donde quepa el Land Rover com exceso de altura por los alrededores del campo
Muchas Gracias y felices vacaciones a todos
Yo te presto un parking con 2.20 de altura un poco lejos pero en metro no se debe tardar mucho en llegar, en Vista alegre.
La relación calidad precio te va a salir muy bien.
Gracias Gus se agradece pero la idea es parar, fotos, compra de alguna camiseta y seguir para el sur, me espera mi madre en Cordoba con el gazpacho
En el pequeño centro comercial anexo al estadio "La Esquina del Bernabeu" hay un parking que he entrado con el Defender con cuidado. Creo recordar que pregunté a uno del parking donde dejarlo y me indicó un sitio en el primer nivel donde se entra.
Te pongo un enlace donde indican una altura de 2.30 pero no te fíes que vale para los niveles inferiores.
https://www.aparcalia.com/parking-publico/219-ap-la-esquina-del-bernab%C3%A9u
Si es poca parada en agosto lo dejas en la calle junto al estadio sin problema.
Efectivamente, la fachada oeste que da al Paseo de la Castellana tiene delante una zona de aparcamiento regulado (ORA). En agosto suele haber mucho sitio. Además la tienda del estadio está en esa fachada.
Mira en google maps, se ve perfectamente.
Mi pregunta era por qué voy el 2/9 y Madrid debe de estar súper ambientada automovilísticamente hablándo
Pero gracias a todos
Hombre, el viernes 2 habrá más tráfico que ahora pero no será hasta el lunes que las cosas vuelvan a la normalidad. Como te dice Peke y Cuasimad, intenta en la calle que es muy posible encontrar hueco, y opción B el parking que te digo si te dejan en el primer sótano, que suelen ser plazas reservadas.
Hola, en la Plaza de Lima tienes una explanada en frente del estadio que siempre hay sitio es zona azul que es más barata que la verde, en General Perón tienes varios parking y alguno debe tener el gálibo alto porque veo pasar furgones. En Concha Espina entre Serrano y Sagrados Corazones también hay sitio generalmente.
Un saludo.