Forum
para los socios.
es la primera votación que se hace en el club, y tenemos dos grupos de socios voluntarios, que se ha prestado a llevar esto para adelante, pero a dia de ayer solo cuarenta socios ha votado, a mi me parece muy triste, que salga quien salga, lo haga con el respaldo de unos pocos, siendo ochocientos como somos.
os animo a que participéis sea para quien sea el voto.
un saludo y animo.
Es casi casi vergonzoso. No entiendo que le cuesta a la gente echar un sobre al buzón.
Salu2
Pues le cuesta eso. Que ya nadie escribe una carta y la echa al buzon. Eso es prehistorico y antediluviano.
Es pura vagancia e ir dejando estar.....
Yo ya tengo el mio preparado, dije que no iba a votar pero me lo he pensado mejor, vista la casi nula participacion que auguraba en otro hilo donde intervine.
Pero al final me entero a ultima hora, no se bien si por no leer las cosas en condiciones o por que no esta suficientemente explicado, que resulta que hacen falta dos sobres.
Y yo a poco mas grapo la fotocopia de mi dni a la papeleta de voto y lo mando asi.
Otra cosa......Lo de poner en el sobre "elecciones para tal y tal y tal" es en el que contiene la papeleta, claro, no en el que se envia con la direccion del club, no?
Hola.
No. El sobre con la papeleta tiene que ir en blanco, sin nada escrito. Es en el sobre para enviar la carta en el que tienes que escribir lo de Elecciones CLRTTE", para diferenciarlo de otras cartas.
Y la fotocopia del carnet debe llevar lo de "solicito votar..." e ir firmada.
Aunque la JD ya ha dicho que será flexible.
Un saludo.
Ok, tengo la papeleta del voto impresa, la meto en un sobre blanco que no diga ni ponga nada.
Ese sobre lo meto dentro de otro sobre junto con mi copia del dni firmada y solicitando el voto, eso ya esta hecho.
Solo queda cerrarlo, poner elecciones y la direccion de destino y remitente y sansacabo, es asi?
Hola yo vote hace ya una semana, pero leyendo post, creo que no firme donde si escribi que queria votar y mande mi recien estrenado fotocopia del carnet de socio, como decis que la junta sera flexible, espero que en mi caso si lo sea, pues me doy cuanta ahora de lo de la firma.
Saludos.
Hola:
Lo que va a contar a la hora del recuento es la intención de votar. Si tu voto no es claramente nulo (dos papeletas en el sobre o alguna cosa así), no creo que se anule.
Un saludo.