Forum
salir con un novato
Power Ranger, si me dices donte tienes el bar un dia de estos me acerco a tomar un cafe y así nos conocemos, ya que somos vecinos tan solo separados por unas montañas de nada.
Seguro que en alguna ocasión podemos hacer algo juntos por la zona.
Saludos
Hola Pedro. Sietemil perdones por no contestarte antes pero esque tengo el ordeñador un poco restringido. El bar es de mis padres y si no me encontraras preguntas por Jose hijo y les dices que me llamen con toda confianza. Esta nada mas pasar el puerto de Guadarrama el primero que te encuentras a mano derecha frente a las piscinas municipales, se llama Las Farolas, y si quieres me llamas el día que vengas 655869343. Por aqui podemos dar algun paseito bueno. Un saludin.
Pues nada,
seguro que un dia de estos te llamo y damos un paseito y tomamos algo. Si necesitas algo estoy en Guadarrama (629108656).
Saludos
Cuanto me alegro de estar aqui metido, que de buen rollo por todas partes. Solo nos faltan unos cuantos centimetros de nieve para alegrarnos aun mas las salidas. A la proxima salida te llamo que tenemos que enseñar a mis amigos de toyota lo que vale un peine. Saludos. Nos vemos.