salir con un novato

Avisos
Vaciar todo

salir con un novato

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,679 Visitas
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Power Ranger, si me dices donte tienes el bar un dia de estos me acerco a tomar un cafe y así nos conocemos, ya que somos vecinos tan solo separados por unas montañas de nada.

Seguro que en alguna ocasión podemos hacer algo juntos por la zona.

Saludos

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Hola Pedro. Sietemil perdones por no contestarte antes pero esque tengo el ordeñador un poco restringido. El bar es de mis padres y si no me encontraras preguntas por Jose hijo y les dices que me llamen con toda confianza. Esta nada mas pasar el puerto de Guadarrama el primero que te encuentras a mano derecha frente a las piscinas municipales, se llama Las Farolas, y si quieres me llamas el día que vengas 655869343. Por aqui podemos dar algun paseito bueno. Un saludin.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Pues nada,

seguro que un dia de estos te llamo y damos un paseito y tomamos algo. Si necesitas algo estoy en Guadarrama (629108656).

Saludos

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Cuanto me alegro de estar aqui metido, que de buen rollo por todas partes. Solo nos faltan unos cuantos centimetros de nieve para alegrarnos aun mas las salidas. A la proxima salida te llamo que tenemos que enseñar a mis amigos de toyota lo que vale un peine. Saludos. Nos vemos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: