Forum
Alguien va a salir cerca de Madrid estos días de fiesta?
Pues eso, me parece que me quedo castigado en Madrid estos días de fiesta y tengo mono de salir, ya que desde Junio no he salido.
Agradecería que si alguien sale una mañana y coincide que estoy libre, pues me apuntaría.
Saludos
Quico
a cabo de poner un mensaje y al leer veo el tuyo estaria encantado de aconpañarte y ademas vecinos de la zona sur 😉
Quico que tu ya eres antiguo... Si haceis o hacemos algo nos avisamos. Yo estoy en Aluche nos pilla cerca.
Lo mismo te digo Lima.
pues por mi mañana mismo me daba una vuelta por cualquier sitio sobre todo por no ir solo solo falta cuando y a donde y ya esta liada
Mas quisiera yo poder hacer algo, tengo el turbo (o algo) hecho polvo y el bicho no pasa de 80 Km/h ni cuesta abajo y empujando, tengo cita el jueves para que me lo miren 🙁
Hola Quico te e mandado un mail pero no se si te a llegado llamame
al 679595756 y hablamos.
Un saludo I.Arraez
Acabo de llegar de Barcelona, perdonad por no salir con vosotros, pero unos problemas familiares ( de salud) nos hicieron ir allí corriendo.
Isidro intentaré apuntarme a la siguiente, gracias.
Saludos
Quico
que pasa que sino se pagan unas cañas no se cuenta con uno 😥 bueno espero poder pagaros las cañas la proxima vez se acabo el puente y no elogrado que NADIE me diera una oportunidad en fin otra vez sera sino furea por un amigo que se quedo panzado en un camino el bicho estaria tan limpio como cuando paso la itv el otro dia 😀
No pierdas la esperanza y leete todos los post que siempre hay alguien en movimiento. Por cierto ya podrias apuntarte a la comida de navidad de los "Madriles" siempre se comenta alguna salida.
¿Y de placa de Bandolero que?... Un saludo.
!!POR TODOS LOS LANDROVEROS MADRILEÑOS".
No pierdas la esperanza y leete todos los post que siempre hay alguien en movimiento. Por cierto ya podrias apuntarte a la comida de navidad de los "Madriles" siempre se comenta alguna salida.
¿Y de placa de Bandolero que?... Un saludo.
!!POR TODOS LOS LANDROVEROS MADRILEÑOS".
como ves e logrado encontrar tu respuesta y lo mismo dijo para lo que quieras pero no me apuntado a la comida no por verguenza de no conocer a nadie sino por que ese dia estoy en granada por motivos laborales ya me gustaria estar contodos comiendo y comentando vuestras experiencias pues como dice mi mensaje soy novato
saludos y feliz navidad Viajero 😉