Forum
salir con un novato
pues eso que tengo toda la semana de vacaciones y el bicho recien lavado y si hay alguien que quiera salir a dar una vuelta estaria encantado en aconpañarle mi telefono es 670345119 y para una vez que no trabajo en tanto tiempo mi bicho es p38 4.6HDS
Lima, los que salimos de ruta "en abierto", cerca de Madrid habitualmente, estabamos la mayoria haciendo la ruta del puente de la Constitución en Caceres (puedes verlo un poco más abajo). No dudes en apuntarte con nosotros cuando se vuelva a hacer otra, que espero que no tarde mucho, aunque yo estaré fuera de juego hasta marzo, seguramente.
Lima, los que salimos de ruta "en abierto", cerca de Madrid habitualmente, estabamos la mayoria haciendo la ruta del puente de la Constitución en Caceres (puedes verlo un poco más abajo). No dudes en apuntarte con nosotros cuando se vuelva a hacer otra, que espero que no tarde mucho, aunque yo estaré fuera de juego hasta marzo, seguramente.
yo por mi trabajo no puedo hacer planes con mucho tiempo ya me gustaria poderme haber apuntado a los puentes desde que lo planeasteis pero lo mio es de casi para ya por eso puse el mensaje cuando supe que estaba de vacaciones en fin cada trabajo es un mundo y yo tenjo uno muy bonito pero muy liado el martes 12 en asturias hasta el 14 que me bajo a granada hasta el 17 en fin como ves tampoco puedo ir a la comida
pero seguir haciendo publico las salidas y prometo intentar ir alguna
pues eso que tengo toda la semana de vacaciones y el bicho recien lavado y si hay alguien que quiera salir a dar una vuelta estaria encantado en aconpañarle mi telefono es 670345119 y para una vez que no trabajo en tanto tiempo mi bicho es p38 4.6HDS
Hola.
ESta tarde te llamo y hablamos un ratillo por teléfono¡¡¡
Un saludín.
Hola, Viajero-TPancho y yo, solemos ir de rutita por ahi de vez en cuando, asi que si eso podiamos organizar salida para el proximo finde ( este no, el que viene que es 23-24, sabado o domingo), por Castilla-Leon ( por lo de ir mas coches) con agua y nieve, que bonito!! 😉 😈 asi que te vienes, si puedes y te quitas el gusanillo, un saludo y mas informacion de horas para la semana que viene, porque ahora es muy pronto y tengo que ver por donde empezamos, lo dicho, hasta luego

Y todo el que se apunte. Asi sea de Madrid que de donde quiera que sea... Esto a mi entender es un club de Landroveros y todos somos biemvenidos para lo bueno y lo malo. (Que va de buen royo).
hola lima , te diria que te vinieras con nosotros,pero lo mismo te queda un poco largo,de todas formas ahi queda la oferta. 😉
saltamontes, si tienes posibilidad, diles a viajero y a tpancho si al final se animaran a venir a la travesia de abril (que se acaban las plazas,).
saludos a todos
Todo sera mirarlo 200TDI,pero gracias por la proposicion. Asi me gusta que el foro este en marcha. Gracias otra vez y hablare con Saltamontes. ""Que peligro teneis en Cantabria". Saludos.
Perdona Lima pero con eso de la nueva ley el tema hay que calcularlo
y pensando que venia Quico al final nohubo tiempo.
Porque no te apuntas a la comida del dia 17 nos conoces y hablamos
para la proxima.
Un saludo I.Arraez
Hola LIMA. Yo soy de la zona de San Rafael, en Segovia, al otro lado del puerto de Guadarrama, (45 minutos de Madrid). Tengo un bar pero creo a partir del 26 cerraremos unos días. Tengo otro amigo con un bar que tambien coje unas vacaciones. Los dos tenemos todoterreno y moto de campo, (el tiene un quad) y siempre salimos por esta zona con algun otro amigo mas. Yo me ofrezco a daros un paseito por la zona al que quiera venir, con previo aviso, pero antes de nada, ¿ALGUIEN SABE QUE NUMERO DE COCHES SE PUEDE CONVOCAR SIN QUE SEAMOS UNOS DELINCUENTES? ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PEDIR PERMISO AL AYUNTAMIENTO EN PLAN TURISMO 4X4? El otro día nos paró la Guardia Vigil y nos mando de vuelta por la carretera porque ibamos por una vía pecuaria. En mi pueblo dan mucha caña. Conoceis alguna zona por donde se puedan hacer caminos complicadillos sin que te metan en la carcel porque las pistas se quedan un poco cortas. Saludos.
Hola Jose Miguel
Creo que en castilla león el maximo de coches era 10 sin autorización, antes de la nueva ley de monte y creo si no equivoco que se pueden salir 8 coches.
He solicitado esta aclaración al departamento de medio ambiente de Segovia y todavia no me han contestado, puedes hacer la gestión a través de tu ayuntamiento a ver si tienes mas suerte que yo,
Hay un ley de monte se Castilla León que decía que si se puede circulara por las vía pecuaria siempre que exista un camino o pista, lo que no se si esta en vigor o no.
Espero que te sirve de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias Efren. Creo que si Medio Ambiente no te contesto si tenemos que esperar a que los de el ayuntamiento del pueblo tramiten algo se nos pasan de fecha las uvas y el turron. Me encantaría hacer una rutita y asi conocería a mas gente del mundillo pero, como dice mi colega, haber si por tu culpa pponen una multa a cada uno que vaya contigo y entonces ya si que no se olvidaran de ti. Sería una putada hablando pronto y mal. ¿alguien a sido multado en alguna circustancia? Dicen que las multas son de etre 60 y 600 euros. Una de esas me dejaría sin cubiertas nuevas.
Hola POWER RANGER a poco de multarnos los de SEPRONA nos dijeron en Toledo que los ayuntamientos no tienen autoridad para eso, vamos que los alcaldes ni pinchan ni cortan, es potestad del SEPRONA unicamente.