Forum
reunion en los berrocales
Gracias a vosotros :thumbsup: :thumbsup: un placer pasar el día con tan buena gente, nos vemos en la próxima.
Muchas gracias Napi y no se si alguien más estuvo en la "organización", nos lo pasamos muy bien, buena gente, buena comida y un circuito la mar de divertido, con la trampa incluida; lo de la piscina fue un puntazo, porque con el calor que hizo si no nos hubiéramos bebido todo el bar.
Así seguimos conociendo gente del grupillo de Madrid.
Luego subo alguna foto desde casa, que aquí no me puedo.
Como ya han comentado el resto de amigos, una mañana muy agradable como siempre que nos juntamos. El circuito muy entretenido incluso para los novatos como mi hija que se lo pasó en grande y se engancho aun más si cabe a esto de poner al Disco en aprietos.
Esperamos la del año que viene y trataremos de quedarnos más tiempo.
Saludos en especial a Napi por la currada.
me alegro que lo pasarais bien, pero un contratiempo familiar me impidio ir a conoceros, otra vez sera
saludos
Como ya han comentado el resto de amigos, una mañana muy agradable como siempre que nos juntamos. El circuito muy entretenido incluso para los novatos como mi hija que se lo pasó en grande y se engancho aun más si cabe a esto de poner al Disco en aprietos.
Esperamos la del año que viene y trataremos de quedarnos más tiempo.
Saludos en especial a Napi por la currada.
Sí que disfrutó tu hija, se le veía en la cara cuando estábamos en el bar con las cañitas, ten cuidado que cualquier día te quita el Disco y se va a rular con él.
Que envidia....
A ver la proxima puedo acudir...
Porque organizar una para Octubre? Por decir un mes que suele llover...
Si que es cierto Gonzo se lo paso fenomenal , era la primera vez que hacia circuito, ya había conducido en Marruecos y arena pero poner el disco como ayer nunca y creo que se ha enganchado. Creo que me he quedado sin Disco jijiji.
Saludos y nos vemos.