Forum
bueno con la piscina no creo que haya ningún problema traeros el bañador la dirección es urb los berrocales del jarama c/olivares nº6 paracuellos del jarama esto empieza a las 12 con que estéis a las 11 para que vean los coches vale
Buenas chicos:
Apuntar 5 personas mas al papeo berrocaleño voy con la familia al completo me llevo hasta a la abuela la comida va a ser en un local climatizado verdad?? por aquello de las altas temperaturas y la gente mayor.....
un saludo
Se busca alma caritativa
abstenerse intermediarios
Nosotros llegamos w las 17.00 a barajas del sabado 11 y estando al ladito,
si un alma caritativa nos recoje en el aeropuerto nos tomamos unos gintonic con vosotros.
Más ni podemos hacer.
Jajajajajaj tampoco es problema si no ocurre lo del "almacaritativa".....
yo no voy, el medico, dice, Prohibida piscinas hasta la proxima cita >:(
cambiare de medico a lo que me cure
Pero fotos, hacer fotos, es el momento historico de la fotografia.
Esas tripas Orondas, bronceandose al sol, esos chupulunes (bañador boxer) de flores a media nalga
Es mas, hagamos un concurso, quien lo luce mejor
- pues si se puede apuntar aun......
apuntarme a mi y a mi tio, me lo llevo de copiloto en el SII...
- total.. 2 personas , 😉
Vale os apunto pero ya se cerro el plazo para la comida sois los dos últimos nos vemos el sábado
A mi me ha salido un tema importante en Cercedilla a las 10:30 que no puedo dejar, a ver como lo hago para llegar a tiempo.
- napi.... siento decirte que no podre asistir,.... se me ha puesto la perra muy mal.... otra vez será. :'(
Un placer compartir el dia con todos vosotros, gracias a Napi por organizar la reunion!! :hello2: :hello2:

El creador del circuito cayendo en su propia trampa 😀

Y el que sin duda ha sido el momento del dia!!
Toyota empanzado.... (es su habitat natural) ;D

Land Rover al rescate!

Al fin un sitio donde aparcar los coches mientras tomamos algo
NO fui :'(
Pero gracias a los organizadores, esto es obligado repetirlo
Napi te lo estas ganando a pulso :icon_thumleft:
Gracias al fotografo, es un hecho que maneja bien la camara 😉
Pollota ...como te has dejado pillar en la cueva del lobo? ::)
Graciad tio Napi, aunque llegue sobre las 14:00, hacia un poco de calor, ya empece a ver signos de batalla en algunos Landys jejejeje que si este a roto algo, el otro a doblado lo otro, este que empanza y el otro que tiene miedo jejeje nos fuimos a refrescar en el restaurante y despues comer, algunos estaban refrescandose en la piscina, gracias tio Napy y a la urb. Los Berrocales, que cedieron unas invitaciones a los qur querian disfrutar de un buen chapuzon, a algunos se les atraganto jeje y algun toque de atencion se llevo jejeje pero sin mas, el calor aprieta jeje, despues nos fuimos a dar una vuelta por la tarde al recorrido, entretenido y divertido, gracias tio Napi y Meca por el trabajo que os pegasteis limpiando la zonas y señalizando jeje un saludo y gracias a todos por asistir