Forum
Os presento mi nuevo Disco II Madrileño
Hola,
Aunque me presente en la pasarela, me presento aquí.
He visto la salida Berrocaleña, pero no puedo porque me voy el fin de semana fuera, me habría encantado ir, porque me pilla cerca y habría sido una buena oportunidad para conoceros y aprender un poco a manejarlo en el campo porque no tengo ni idea y como cada vez me pica mas el gusanillo al final la voy a acabar liando.
Ese circuito de los Berrocales se puede hacer un día normal?
Conocidos otro sitio donde se pueda practicar en Madrid?
De todas formas estaré atento a la próxima quedada, aunque el mío viene de serie total y no se si pasara por donde pasaran los vuestros ;D.
Saludos
Muy buenas y bienvenido.
El evento de los berrocales es algo que organiza Napi una vez al año coincidiendo con las fiesta de la urbanización los berrocales. Se hace un circuito muy sencillo de 4x4 que luego desaparece hasta el año que viene.
Una pena que no puedas asistir ya que es algo muy apropiado para gente con poca experiencia, nada extremo ni rompe coches.
Estate atento al foro y asiste a alguna de las quedadas que hacemos en el bar xtremo o en los berrocales, no hacemos nada de 4x4 pero se habla mucho de ello.
Bienvenido.
De serie y normal, como sale del concesionario,
asi es como le saca los colores a los demas 4x4
Te sorprenderas de lo que es capaz.
Acercate siempre hay algo que compartir
Veo aves nocturnas 😉
Gracias,
La verdad es que viendo las fotos de los Berrocales, fue una pena no poder ir, perecia una buena oportunidad para que me enseñarais un poco.
Estaré atento a las proximas quedadas.
Saludos