Forum
Reunión en el bar Don Xtremo Mañana Jueves 15 de Octubre
Teletransportación cuántica al más puro estilo de Star Trek
Vendo una, poco campo
aunque no es el sitio y no esta permitido,
me leere Las Normas 😛
Gassman
Deberias de venir un dia, esta semana toco Asturias y Juanquis,
pero los Montsenytenses son siempre bienvenidos 😉
Ha sido un auténtico placer volver a encontrar caras que hacía tiempo que no veía y conocer a los que me faltaban.
Disfrute mucho del rato que pasé con vosotros. Estas quedadas son un ejemplo de lo grande que es nuestro club, y de como en torno a unas jarras y unos pinchitos se puede montar un grandísimo evento.
Lo dicho, un placer. 🙂
Me divertí mucho, como siempre, y me agradó sobre manera conocer a nuevos socios y poder tratar en persona a amigos hasta ahora solo virtuales....y a Pablo e Ines, muchas gracias por vuestra hospitalidad.
un muy buen rato hechando buenas risas con buenos amigos,pronto hay que hacer otra un saludin,melchi algunos no salimos en las fotos,que pasa? >:( jajajajaja mal fotografo eh? 😉
En verdad la foto no era para el Foro, sino para que mi santa
viera que habia ido a la reunión del club y no al puticlub
como temia :-[
:laughing4:
:icon_scratch: Jopé, cuando no vais vestidos de Landroveros casi ni se os reconoce… ;D 😉
Me corroe la envidia (de la sana), al ver estos encuentros en los que os juntáis tanta celebridad Landrovera. 🙂
Por cierto, la teletransportación cuántica al más puro estilo de Star Trek debería existir… ::)
Un saludo desde los pies del Montseny,
Carles (GASSMAN)
Carlas, déjate de teletransportación y vente pa' los madriles que serás muy bien recibido. Total está muy cerca de Barcelona 🙂 🙂
:icon_scratch: Jopé, cuando no vais vestidos de Landroveros casi ni se os reconoce… ;D 😉
Carles (GASSMAN)
Es que con las fotos tumbadas que ha colgado Melchi parecen todos mas bajitos. ;D ;D ;D
Estuvo cojon..... y con gente nueva cada vez estan mejor las concentraciones en el xtremo y los jefes de 10 como siempre
He llegado tarde, he estado "desconectado" del foro hasta hoy, ¡que mala suete!.
A la próxima no falto.
Pero solo un pelín tarde.
Las cosas de no revisar el foro desde hace meses.
Es lo que tiene la "desconexión post vacacional", que me ha durado casi un mes.
Bueno, seguro que la próxima no se me escapa
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2