Forum
Reunión en el bar Don Xtremo Mañana Jueves 15 de Octubre
Muy buenas, creo que mañana Jueves 15 de Octubre sería un buen día para vernos las caras de nuevo en el bar don Xtremo.
Como siempre a partir de las 20:00 hasta que nos echen.
Allí nos vemos.
¿Donde está ese bar? Mañana voy a Madrid a unas cuantas chorradas (reuniones y esas cosas) y un cosa importante RECOGER MI RANGE 🙂
Si aceptáis astures y me resulta posible, me encantaría tomarme algo con vosotros.
Saludos!
A ver si puedo escaparme y nos vemos un rato. 🙂
¿Donde está ese bar?
Aquí tienes donde está. 😉
Calle Manuel García, 29,28024 Madrid
https://goo.gl/maps/z4Yu5pC2nKN2
El Asturiano, que traiga sidra, sino a asar cabritu
a fuegu lentu ;D
Yo no creo que pueda ir, a las 19:30 viene una victima
Ya veremos
¿Donde está ese bar? Mañana voy a Madrid a unas cuantas chorradas (reuniones y esas cosas) y un cosa importante RECOGER MI RANGE 🙂
Si aceptáis astures y me resulta posible, me encantaría tomarme algo con vosotros.
Saludos!
Allí te veremos maána.
Yo también intentaré acercarme y así os voy poniendo cara.
Veteranos del foro, cuidadme al compañero juanky que hace cuatro días como quien dice que tiene su anhelado Discovery II TD5 y todavía se están conociendo uno al otro. 🙂
En la Party se lo pasó en grande circulando por rojas y negras, y conseguimos que no rompiese ni un plastiquito de los parachoques. 😮
juanky vigila con ésta panda, que tienen un peligro… :icon_biggrin: 😉
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Ando por la zona norte (Alcobendas) y tengo claro como ir en metro, ¿para la vuelta alguien sois de por aquí?
El Range está hasta mañana acicalándose... 🙂
Ando por la zona norte (Alcobendas) y tengo claro como ir en metro, ¿para la vuelta alguien sois de por aquí?
El Range está hasta mañana acicalándose... 🙂
De alcobendas puede que venga Sansero, pero ha dicho por whatsapp que no lo tiene seguro ya que tiene una reunión de trabajo hasta tarde. Yo estaría dispuesto a variar mi ruta para llevarte, pero te aviso que soy de los que cierra el bar, primero por dentro y luego por fuera.
Y asi sucedieron los hechos
En el Bar Xtrem, en su salon de congresos, se dio cita la nutrida concurrencia,
personajes del mundo del motor, representantes de entes organizativos,
y otras personalidades del celebre CLRTTE por sus iniciales en español.
Degustarom la ya famosa bateria de "canapeces" caracteristicos de esta casa.
Se sirvieron para satisfaccion de los asistentes, la celebre bebida a base de lupulo,
caldos riojanos en su variante oscura y otros acohOles de mayor graduacion.
El cubata de refrigerante curiosamente no fue servido.
Entre los asistentes estaba la delegacion Asturiana, mientras los Juankys correteaban por
las instalaciones, pues causo sorpresa al pasar lista, que mas de uno respondia a ese nombre,
especie que sera investigada para evitar confusiones.
Las feminas en diferentes versiones, infantil guapa, soltera guapa, casada guapa,
y preñada guapa, acompañaron a sus respectivos, unica garantia para evitar
el desmadre y/o descoque del ente masculino.
Razon por la que todos regresaron de una pieza, a sus respectivos hogares.
Un curioso objeto fue rifado entre los participantes, el deseado felpudo Land Rover
ovalo verde con letras blancas en la mas pura tradicion de nuestro sagrado emblema
el destino quiso que cayera en manos de la mas preñada de todas,
para alegria de propios y extraños.
Como siempre, corros, mentideros de pasillo y rincon de fumadores, donde se
contarom los mejores chistes y las mas penosas anecdotas, quedo por explicar
como siendo tan flaco, enderezo con tamaño martillo el coche de Prof. Tamayo ;D
Con el cariño y respeto de siempre, una vez mas fue un placer saludarse en vertical
Sera hasta la proxima
:icon_scratch: Jopé, cuando no vais vestidos de Landroveros casi ni se os reconoce… ;D 😉
Me corroe la envidia (de la sana), al ver estos encuentros en los que os juntáis tanta celebridad Landrovera. 🙂
Por cierto, la teletransportación cuántica al más puro estilo de Star Trek debería existir… ::)
Un saludo desde los pies del Montseny,
Carles (GASSMAN)