Forum
Reunión en Brunete Mañana 21 de Octubre a las 20:00
Hemos quedado mañana en Brunete antes de las 20:00 para hacer la entrega de los jerrys de la compra conjunta que se ha hecho a través del grupo de whatsapp.
Se ha hecho de esta forma ya que de otra manera sería imposible concretar una compra de tantos jerrys con tanta gente y en tan poco tiempo.
Después de la entrega de jerrys tomaremos un piscolabis en el bar de Fonsy Japo, Bar el paseo en la Calle Real de san Sebastían 26, Brunete. La entrega de los jerrys se hará a 150 metros del bar, el lugar exacto se indicará por whatsapp.
Hasta mañana.
Y la prueba del exoplosivo?
digo por ir con el traje de amianto ;D
Creo que llego, sino ala nevera
Gracias Gus por la gestion
Hoy que voy a ver a mi chica que justo voy a villanueva de la cañada que me pilla al lado, va y me lia, a ver si estoy atento y cuando os volvais a reunir me paso y asi os voy conociendo
la reunion ha sido un éxito >:(
dos desgraciaos y el jerrycañero, despachando.
Sin birra, sin copas, sin tapas, eso sin con pitorro ;D
Nada que el furbo ha hecho mella en la aficion
a buscar otro dia
El jerrycan parece bueno, mañana intento hacer que explote
ire informando
No estoy de acuerdo, ha sido todo un éxito. Hemos sido 3 ó 4, hemos estado muy tranquilitos, hemos contado mil batallitas, nos hemos tomado unas cervecitas, hemos conocido a un forero nuevo, Gus le ha metido el chino a mi coche y hemos visto algunos errores. ¿Que más se puede pedir?. Ahhh, y además me llevo un potorro a casa 🙂
Por falta de quorum me fui (compromisos pevios :-[)
dejando solo a dos caballeros,
se nota que luego, tarde muy tarde, de hecho tardisimo, llegaron otros.
Por cierto el chino es del Club ;D
que nick tiene
Siempre es grato saludarles en vertical
Vieron los jerrycan, esta compra conjunta ha sido un exito
He oido de fentes autorizadas que hoy, el 22, hay un nuevo intento
en el mismo sitio y a la misma hora
Esperemos, a ver que nos cuentan 😉