Forum
Repro??
Hola amigos:
¿Que opinais de las repros para un TD5?. He leido por algún foro que puede afectar por el par de torsión de la caja de cambios, etc. Como tengo muy pocos conocimientos mecánicos os lo pregunto a vosotros que si lo sabréis. Si lo aconsejáis espero que me podáis aconsejar algún sitio en Madrid para poder hacerlo, y de paso orientarme en el precio.
Salu2
Hola:
Pues son muchos los socios del club que han reprogramado el TD5, y pocos han tenido problemas.
Habla con Tombuctu4x4, que se anuncia en esta página, que es un auténtico crack de estas cosas.
Un saludo.
Lo mejor del mundo, sobre todo para ese motor. Yo llevo una repro made in Tombuctú y es la leche. Es otro coche!!!!
Es la mejor inversión que puedes hacer en un Td5, y Tombuctú el mejor reprogramador.
Es la mejor inversión que puedes hacer en un Td5, y Tombuctú el mejor reprogramador.
Bueno, bueno, me habéis convencido. Si la próxima semana cierro el tema del coche, que creo que si (en Barcelona tengo dos canditos más uno en Sevilla) intentaré localizarle y hablamos del tema.
Salu2