Forum
CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN TD5
Amigos:
La semana próxima quiero tomar LA DECISIÓN y comprar por fin el TD5. Me gustaría que me dijerais si a la hora de comprarlo tengo que probar algo en especial. Nunca he tenido ningún 4x4 y seguro que hay mil cosas que mirar.
Uno de los que me gusta (estoy entre dos) tiene el volante con una funda 😮 😮 😮 así que debe estar muy desgastado. ¿Sabéis si se pueden "tapizar".
Cuando se acerca el momento de soltar la pasta es cuando surgen las dudas.
Espero que me deis algún cosejo útil.
Salu2
discovery o defender
si es discovery mirate los cables de la ecu que el conector rojo creo que era no tenga aceite
mirate el liquido de freno que no este negro (es vital que este en buen estado para el TC)
tambien mirate que el TC funcione correctamente
mirate las balonas traseras si lleba que funcionen bien
y tambien llebate una linterna y mira por todo el bano motor que no veas nada raro
es lo que se ocurre a primera vista
Eso de no saber de mecánica......miraré a ver que es todo esto porque me suena a chino 🙁
Salu2
Salu2
Jajaja, ....compra el Landy y terminarás entendiendo de mecánica seguro!! ;D ;D ;D
juanky, usa el busacador del foro y podrás estudiarte los temas que te van comentando.
Mete por ejemplo " Td5 aceite ECU " aquí:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=search2
Jajaja, ....compra el Landy y terminarás entendiendo de mecánica seguro!! ;D ;D ;D
juanky, usa el busacador del foro y podrás estudiarte los temas que te van comentando.
Si ahora ese no es mi problema. El problema es la decisión que aunque tiene que ser únicamente mía someto a tu/vuestra consideración.
Tengo uno con 250.000 km. Por fuera está muy bien, y por dentro tengo que tapizar un asiento, el volante, y el techo está algo descolgado en la parte delantera. Este está tirado, 3.500 €, e igual le rasco algo.
Tengo otros dos con 170000-190000 kms con extras, uno de ellos son suspensión +4, otro con repro y snorkel + emisora, etc, etc. Estos dos son 2.500 € más.
Soy un currito más y sonará mal si digo que el problema no son los 2.500 €. El tema es: ¿Me compro el barato y me gasto 2.000 € en ponerlo decente (TOTAL 5.000 €) o me pillo uno de 6.000 para hacerles muy poco. ¡¡¡ME MUERO, NO SE QUE HACER!! :'( :'(
Creo que me compraré un fiat 500 y así no sufro.
Salu2
Ya, entiendo tus dudas, pero desde un foro va a ser muy difícil que te podamos dar buen consejo. Son muchas las variables y sin verlo en persona es casi imposible.
Olvídate de las extras, que no valen nada. Fíjate mas en el conjunto, un coche bien cuidado por un dueño atento y detallista es lo mas importante. 🙂
Ya, entiendo tus dudas, pero desde un foro va a ser muy difícil que te podamos dar buen consejo. Son muchas las variables y sin verlo en persona es casi imposible.
Olvídate de las extras, que no valen nada. Fíjate mas en el conjunto, un coche bien cuidado por un dueño atento y detallista es lo mas importante. 🙂
Gracias por tu consejo, pero al comprar un coche con extras me evito pegarme dos meses buscanto y montando "chuches". Estoy casi seguro que me tiraré por el más completo. En fin, así soy yo...La respuesta, más adelante ;D
Salu2
No puedo abrir el enlace. Intentaré buscarlo de otra manero.
Salu2
Al tema de ponerle chuches mas adelante, el problema que le veo es que luego tienes que hacer homologaciones con todo el desgaste "mental" y económico que supone eso, cosa que en uno que ya está hecho te evitas.
Tambien hay que tener presente (como bien comenta el compañero, tiene toda la razón) que es preferible uno en buen estado sin chuches a uno con chuches y que tengas que estar cambiando cosas cada dos por tres: estéticamente te arrebatará el corazón pero acabarás hasta los santos **jones de él.
Un dilema, lo sé. Estoy en la misma tesitura que tú.
🙁
Pues no me ayudas
Pues comprate el que te parezca y no vengas a pedir opinion o ayuda si cuando te la dan les respondes asi
Saludos
Pues no me ayudas
Pues comprate el que te parezca y no vengas a pedir opinion o ayuda si cuando te la dan les respondes asi
Saludos
No te pongas así hombre, olvidé ponerle una sonrisa al final de la frase. Quería decir que al final piensa más o menos como yo, por eso tengo las dudas que tengo.
Siento mucho el malentendido.
En tal caso mil disculpas compañero, quizas me haya precipitado al responderte
Saludos!
Tranquilo, es lógico, no he terminado bien el post y tampoco nos conocemos. Esto lo tendremos que solucionar con par de cervezas, o lo que se tercie, si algún día nos conocemos, que espero que si.