Forum
NUEVO POR EL FORO Y EN ESTE MUNDILLO
Hola compañeros:
Lo dicho. Soy nuevo por aquí. Estoy a punto de comprar un Discovery de segunda mano con unos cuantos kms.....
En fin, está en buen estado exterior, interior, y parece que de motor.
No pretendo hacer nada del otro mundo. Me gusta el campo, me gusta el barro, la nieve, y el desierto. Creo que con esto lo digo todo. Espero poder aprender de vosotros, conocer todo lo referente a este mundillo, y poder compartir kms con vosotros.
Salu2
Hola Juanky, estate al tanto del subforo de Madrid. Verás que una de las cosillas que hacemos es quedar un jueves al mes, más o menos, para tomar unas cervezas y charlar de lo de siempre, jejeje. Bienvenido y ánimo con el Discovery.
Hola Juanky, estate al tanto del subforo de Madrid. Verás que una de las cosillas que hacemos es quedar un jueves al mes, más o menos, para tomar unas cervezas y charlar de lo de siempre, jejeje. Bienvenido y ánimo con el Discovery.
Gracias, estaré al tanto, pero ya es casualidad porque los jueves tengo cena motera :'(. No quita para que pase un día a conoceros. ¿Por donde soleis quedar?.
Salu2
Hola:
Bienvenido por aquí.
Tenemos, básicamente, dos sitios de reunión, lo que no quita para que nos juntemos en otros sitios si la ocasión lo merece.
Uno es el bar Don Xtremo, en Aluche.
El otro es el Restaurante Los Berrocales, en la urbanización del mismo nombre.
Un saludo.
Hola:
Bienvenido por aquí.
Tenemos, básicamente, dos sitios de reunión, lo que no quita para que nos juntemos en otros sitios si la ocasión lo merece.
Uno es el bar Don Xtremo, en Aluche.
El otro es el Restaurante Los Berrocales, en la urbanización del mismo nombre.
Un saludo.
Espero apuntarme algún día cuando compre el coche, si es que me decido porque estoy en un mar de dudas y cansado de darle vueltas a la cabeza viendo y viendo mil veces las mismas fotos, leyendo características, etc, etc.
Cuando decís Los Berrocales os referís a la urbanización que hay cerca de Santa Eugenia o cerca de Paracuellos.
Salu2
Jeje, ...quizás lo que necesitas es apuntarte antes de comprarte el coche. ;D ;D ;D .....en serio!!! 😉
Jeje, ...quizás lo que necesitas es apuntarte antes de comprarte el coche. ;D ;D ;D .....en serio!!! 😉
Ni de broma, me liaría más.... ;D ;D ;D ;D. Como dice un gran amigo mío con el que llevo ya unos miles de kms recorridos, "las motos hay que comprarlas con el corazón". Supongo que es trasladable a los coches.
Salu2
No, .....yo diría que hay que comprar con las "tripas", una combinación del corazón y la razón. 🙂
Hola:
Los Berrocales de Paracuellos.
En cuanto a pasarte cuando quedemos, no es imprescindible tener coche. Puedes pasarte en cualquier momento.
Un saludo.
Hola:
Los Berrocales de Paracuellos.
En cuanto a pasarte cuando quedemos, no es imprescindible tener coche. Puedes pasarte en cualquier momento.
Un saludo.
Vivo en Miramadrid, así que perfecto. Para este jueves no, pero intento el siguiente.
Salu2
Hola de nuevo:
Estate atento al foro, porque no quedamos todos los jueves. Normalmente se anuncia por aquí.
Un saludo.
Hola de nuevo:
Estate atento al foro, porque no quedamos todos los jueves. Normalmente se anuncia por aquí.
Un saludo.
Así lo haré. Gracias.
Salu2