Forum
¿Que pasa a esta comida vamos solos.? 😯 😀
Andrés Vivar
Saltamontes
Viajero
TPancho
Discopato
Christian
Txus con cojones o sin ellos
Isidro
Efren
Mikam
Raul
Andrés Vivar
Saltamontes
Viajero
TPancho
Discopato
Christian
Isidro
Efren
Mikam
Raul
Asilos
Espero no fallar en esta ocasión 😉
Hola !!
Yo también mapunto.
Andrés Vivar
Saltamontes
Viajero
TPancho
Discopato
Christian
Isidro
Efren
Mikam
Raul
Asilos
Pagudo
Nos vemos.
P.D. Alguien a Segurillas el sabado ?.
Efren que me dejas fuera!!! 😀
Andrés Vivar
Saltamontes
Viajero
TPancho
Discopato
Christian
Isidro
Efren
Mikam
Raul
Asilos
Pagudo
Manu
Yo si que voy solo, mi novia trabaja en la cocina de un Corte Inglés con lo que su último día libre, hasta que pase la navidad, fue el domingo pasado 🙄
A esa también me apunto yo.
Andrés Vivar
Saltamontes
Viajero
TPancho
Discopato
Christian
Isidro
Efren
Mikam
Raul
Asilos
Pagudo
Manu
Pedro
Y yo.
Andrés Vivar
Saltamontes
Viajero
TPancho
Discopato
Christian
Isidro
Efren
Mikam
Raul
Asilos
Pagudo
Manu
Pedro
Andrés Santos
Me gustaría ir a la comida pero estaré en Munich (München) tomando unas cervecitas a -3ºC

SALUDOSS...TIO JUANNN...TIO JUANNN..Ande andara ❓ Bueno,inexplicable la cara de mi mujer cuando"visuo"los mensajes:La comida donde es 👿 ❓ EN MADRID 🙄 y te tienes que ir tan lejos para comer ❓ ME APETECE UN MONTON,SON AMIGOS Y ES NAVIDAAAAD 🙄 tu mismo,si tanto te apetece 👿 y te lo puedes combinar, ❓ BUENO ME HAN APUNTADO PERO...
Pues eso a combinarlo,pero si nos "acercamos"espero manchar el coche 😉 Un abrazo
Chus en domingo y pa comer no se si mancharas el coche, yo si quieres te guardo una bolsa de barro del mio de este finde.
Que pasa con ese nuevo espíritu, que no se diga, falta en la lista mucha gente con la que me apetecería pasar un buen rato.
Saludos y ánimo
Más vale tarde.....
Andrés Vivar
Saltamontes
Viajero
TPancho
Discopato
Christian
Isidro
Efren
Mikam
Raul
Asilos
Pagudo
Manu
Pedro
Andrés Santos
Vindio
Un saludo
SALUDOSS...VIAJERO me comenta que no se sale por campo "NI NA DE NA"pues esque me confundia yo con lo de Segurillas,y ya me habia echo la idea 🙄 NADIE SE ANIMA A UNA MATUTINA ❓
QUE LA COMPAÑIA SERA GRATA SEGURO,PERO;SOLO TENGO QUE HACER CARRETERA ❓ Animo que yo para las 7--8 de la mañana puedo estar por ahi (como se llama el asador ❓ )y que si no puede ser, pues nada 🙁 me decis la hora de reunion,y si no pasa nada,ESTAREMOS
❗ PENSARLO PORFA ❗
Un abrazo.