Forum
Creo que el sábado "noche " llueve ::) ::)
Paty
CRistd5 yo si que me acuerdo que estaba al final de la recta y al final girabas cerca de una carrasca y habia una bajada y ya entrabas en el resto del circuito de Amazonas, todavia me estoy bajando de la carrasca. ;D ;D ;D y Discopato al verme ya se preparo. :police: :police:
Buen encuentro seriamos menos de mil, pero no lo pasamos como mil ;D ;D ;D
Un saludo I.Arraez.
Pues no tengo el gusto de acordarme de ninguno de vosotros menos de TPancho que estaba en meta y he coincidido con el mas veces, lo que si que me acuerdo es de como os apartabais y yo me mosqueaba porque no sabia por donde tenia que ir :laugh: :laugh: a ver si esta vez coincidimos en una situacion mas tranquila y sin carrascas 😉
P.D la verdad es que me lo pase fenomenal espero que esta vez lo superemos 8)
Que recuerdossssssss!!!!!! Segurilla y TPancho por aquel entonces no nos conocíamos personalmente pero se que al verme aparecer echaste a correr :laugh: :laugh: te acuerdas tu??????
Jajajajaj quisite atropellar a un juez de la zona. Que sepas que eres una de las poquísimas personas que me ha hecho correr, con lo vago que soy yo! 🙂
CRistd5 yo si que me acuerdo que estaba al final de la recta y al final girabas cerca de una carrasca y habia una bajada y ya entrabas en el resto del circuito de Amazonas, todavia me estoy bajando de la carrasca. ;D ;D ;D y Discopato al verme ya se preparo. :police: :police:
Un saludo I.Arraez.Pues no tengo el gusto de acordarme de ninguno de vosotros menos de TPancho que estaba en meta y he coincidido con el mas veces, lo que si que me acuerdo es de como os apartabais y yo me mosqueaba porque no sabia por donde tenia que ir :laugh: :laugh: a ver si esta vez coincidimos en una situacion mas tranquila y sin carrascas 😉
Cris, yo te conocí también en aquel encuentro. Mi mujer iba la primera en la prueba de amazonas, y cuando creíamos que ya había ganado, no se quien me llego y me dijo, "acaba de entrar una loca derrapando que ha fundido el crono y le ha quitado el primer puesto a tu mujer". Yo pensé, me cago entooo, para una vez que ganamos algo tiene que aparecer la fitipladi a quitarnos el trofeo, hihi. Yo no te vi, pero según me contaron casi te llevas por delante a no se quien y le metiste unos cuantos segundos a la Sari.
¿habrá oportunidad de revancha este año?.
Un saludo I.Arraez.Pues no tengo el gusto de acordarme de ninguno de vosotros menos de TPancho que estaba en meta y he coincidido con el mas veces, lo que si que me acuerdo es de como os apartabais y yo me mosqueaba porque no sabia por donde tenia que ir :laugh: :laugh: a ver si esta vez coincidimos en una situacion mas tranquila y sin carrascas 😉
Cris, yo te conocí también en aquel encuentro. Mi mujer iba la primera en la prueba de amazonas, y cuando creíamos que ya había ganado, no se quien me llego y me dijo, "acaba de entrar una loca derrapando que ha fundido el crono y le ha quitado el primer puesto a tu mujer". Yo pensé, me cago entooo, para una vez que ganamos algo tiene que aparecer la fitipladi a quitarnos el trofeo, hihi. Yo no te vi, pero según me contaron casi te llevas por delante a no se quien y le metiste unos cuantos segundos a la Sari.
¿habrá oportunidad de revancha este año?.
Jajajajaj tenias que haber visto la cara de susto de todos y como corrían jajajajaja y yo con un mosqueo de tres pares porque en vez de indicarme se quitaban del medio jajajaja
Yo por mi revancha cuando queráis ;D ;D que aunque van pasando los años lo de fitipaldi no se me pasa pero este año no han organizado nada de este tipo creo que le han pedido opinion a TPancho y ha dicho que este año no le apetece correr y a Discocat que no esta para subirse a mas carrascas :laugh: :laugh: :laugh:
Cris, si quieres una revancha, solo teneis que pedirlo, que este es el Iberico de los deseos y todo se hace realidad. Tenemos todavia por ahí algo guardado y seguro que lo podemos adaptar para una revancha, osea que Tpancho se vaya poniendo las calzonas que estara todo oxidao y para Discocat tenemos preparados unos cardos que aunque no es lo mismo que las carrascas tambien vale.
La cuenta atras ya ha empezado, tres dias y bajando....... 😉
Cris, si quieres una revancha, solo teneis que pedirlo, que este es el Iberico de los deseos y todo se hace realidad. Tenemos todavia por ahí algo guardado y seguro que lo podemos adaptar para una revancha, osea que Tpancho se vaya poniendo las calzonas que estara todo oxidao y para Discocat tenemos preparados unos cardos que aunque no es lo mismo que las carrascas tambien vale.
La cuenta atras ya ha empezado, tres dias y bajando....... 😉
Pues por mi si la demas chicas se animan hacemos otra vez la prueba de habilidad para mujeres (todavia tengo el trofeo guardado de la ilusion que me hizo) y que se vaya preparando el D3 :laugh: :laugh: :laugh: pero esta vez delimitado con algo que no sean tios echando a correr a mi paso 😉 😉 ;D ;D
Pancho, Saltamontes, Mecaloco y toda la compañia, por allí nos vemos, ya queda poco.
un saludo
Disfrutarlo Julio y demás compañeros,en esta edición me conformaré con ver las fotos.
Abrazos y barro para todos.
Os estoy esperando ya ....pero ya !! ..Dos días y en ruta para veros 😉
Ya quda m enoooooossssssssssss!!!!!!!!!!
Disfrutarlo Julio y demás compañeros,en esta edición me conformaré con ver las fotos.
lo mismo digo compañero :-* :-* un abrazo y fotos veras, además de videos ;D haciendo el zangano 😮
Yo seguro que me acuerdo de ti 😉 me diste el trofeo y regalito al ganar el concurso de habilidad para feminas 🙂 que tiempos aquellos donde la palabra crisis no existia :-*
Bueno tu seguro que estaras disfrutando de la arena de la playa que tampoco esta nada mal 😉
Bueno bueno, ya queda menos.
Nosotros salimos el viernes a las 19:00 de Alcala de henares.
Un saludo
Iremos saliendo el viernes segun vayamos terminando la jornada
Tenemos punto de reunion para esperar ?
Buzo y DiscoV8 proponian
en el kilometro 48 donde la itv estaria bien hay restaurante