¿Quién va al Ibéric...

Avisos
Vaciar todo

¿Quién va al Ibérico?

55 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
3,674 Visitas
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola a todos, Tpancho, lo de volver a dormir es por decisión de la Jefa  😉 , y aquí hay poco que rascar, no en serio es porque "posiblemente" tengamos un compromiso familiar y ante la duda mejor así , en fin ya veremos.
Manolo, cuentame lo la Corza a mi me han pedido 60 EUR la noche,  :-[ mañana la llamo y a ver que puedo rebajar.
Txus, ya dije en su día que cuando el grupo es pequeño despertarse  en medio del campo es maravilloso  pero cuando hay tropecientos mil ( ojala), lo de dormir pasa a un segundo plano y no te cuento si la tropa ha dormido siesta el viernes, ahora bien si te ocurre como a Roger que no duerme se desmalla pues ya es otra cosa, pero Suspi lo explico muy bien en Gouveia como había dormido y eso que el tio se lleva camas para dormir en la tienda. Lo dicho, que al día siguiente hay que estar muy espabilado.
Nota.- Tpancho , no sé lo que es pero en Benissa me dijiste que se te había olvidado algo  ::)
Paty.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Tenemos ya plan de vuelo?
Puede que vuelva a dormir a casa, compromiso familiar inminente
y ya sabeis una vez tu otra vez yo

Ojala fuera como el del Disco Blanco, que dice voy y va!
tambien a dormir a casa  ;D

bromas aparte, agradecido por la pareja que tengo, iremos
y llevare una 2seconds por si acaso nos quedamos

Por cierto no veo programa de actividades

saludos

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola a todos otro que ya esta comfirmada la inscripcion y por aqui falta mucha gente bueno supongo que lo haran a ultima hora o directamente iran y no diran nada jeje . bueno yo estare por alli el viernes por la tarde y pasare el fin de semana en modo supervivencia ( acampada) jeje asi no me pierdo nada y por la noche charla y copas  , de verdad que no os tienta pasar la noche durmiendo en el suelo rodeado de land rover . saludos y alli nos vemos

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

2 Mas de la zona centro,escribo en nombre de cruzverde y en el mio, serrano9 ;D
o lo que es lo mismo,Alejandro y señora,  kike señora y nuestra hija Paula de 14 años.
salu2

ResponderCitar
(@tono110tdi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 84

Otro mas que se apunta, primer Iberico, primer año en el Club, ya nos conoceremos yo voy desde el viernes por la mañanatodo el finde hasta que el cuerpo o el cacharro aguante, y por supuesto despues de haber convencido a la jefa que tambien se viene, seguro que esta genial. ;D

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Asi da gusto, tos pa´lbaile

Estoy intentando animar a dos colegas que tienen el RR solo
para que se lo vean. Pero no hay manera,
-huy no! se llena de polvo
Increible  🙁

Otro que venimos con la jefa, habra que organizar...
una peluqueria ;D

Visitar https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=157.0   :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Paty, me cobraron 50 porque la habitacion es individual, imagino que doble cobraran un poquito más. En cuanto a lo de dormir en tienda esta bien, pero no se si sere muy señorito, que si no duermo en condiciones no rindo y me gustaria estar al 100 por cien ya que queremos que todo salga a las mil maravillas y tendremos que estar muy encima de todo. Yo se que Txus es superman con los calzoncillos por dentro porque lo he visto y me lo ha demostrado pero lo mio a lo mejor son las pilas y el peque de un año que me tiene mataito.
Espero veros a todos en el que segun nuestras espectativas e ilusiones sera uno de los mejores Ibericos de la historia del Club y subrayo espectativas e ilusiones.
un saludo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

qué tengo que dormir bien!!!  en una camita!!!si no mi niño ni rinde  ;D ;D ;D vente de acampada...si no te vamos a hacer nada  ::)  ;D, se podran aparcar las Bestias en la zona de acampada ó deberan estar fuera  ???  el que duerma dentro del Landy, lo hará en la zona de acampada ó donde se dejen los Landys  😉 ??  habrá maquina a presión ó manguera de agua para lavar los Landys despues de hacer los circuitos de barro y así no manchar las carreteras y el pueblo tan bonito al que vamos, Segurilla  ;), muchas gracias t a los que quedan por apuntarse....están tardando  ;D un saludo y nos vemos

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Pues si, si el niño no duerme bien luego no rinde, y que. Si me meto contigo en la tienda seguro que no pego un ojo porque te vas a tirar toda la noche serrando el tronco, que tu tienda ya esta dada de si de los resoples que haces por la noche, vamos que seguro que roncas. Y si, habra maquina pa limpiar el camel, que si el señorito no lo lleva limpio pos parece que el camel no rinde. Y no me diras que vas a dormir en el Camel, a ver si luego no rindes.
Quedan 11 dias y comienza la cuenta atras
Nos vemos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Los roncadores hemos pedido plaza señalizada
no aceptare reclamaciones, si despues
el niño no rinde  ;D
Asi que al hotel, a territorio protegido

Alguno mas para nana

Avisemos a colegas, amigos y relacionados, la intencion es
reunir mil LR, vamos a intentarlo

ResponderCitar
(@tatoreyes)
Respuestas: 225

Que al final voy el viernes, MRx4 cuando abras la inscripción del coro de "voces blancas" cuenta conmigo, prometo no defraudarte ;D ;D

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Que recuerdossssssss!!!!!!  Segurilla y TPancho por aquel entonces no nos conocíamos personalmente pero se que al verme aparecer echaste a correr  :laugh: :laugh: te acuerdas tu?????? 

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

CRistd5 yo si que me acuerdo que estaba al final de la recta y al final girabas cerca de una carrasca y habia una bajada y ya entrabas en el resto del circuito de Amazonas, todavia me estoy bajando de la carrasca. ;D ;D ;D y Discopato al verme ya se preparo.  :police: :police:
Buen encuentro seriamos menos de mil, pero no lo pasamos como mil ;D ;D ;D
Un saludo I.Arraez.

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola a todos, MRx4 cuanta verdad hay en esa pluma dijo uno de cuyo nombre no quiero acordarme, pero, lo del viernes,.......  si hay solo 120 Kmtrs 😉 y en viernes noche, yo iré por la tarde y cuando toque  me vuelvo que es una excusa para estar más tiempo conduciendo.
Ayer estuvimos en Segurillas, por cierto Manolo si hay de 50 Eur., en cama de matrimonio, que  en camas separadas, eso es al gusto.. 8), las dobles son a 30 Eur., por persona.
Las de 60 Eur. son al estilo Isabelino rustico forestal, vamos que la cama tiene cuatro esquinas con sendos palos de 2 mtrs. con un trapo arriba, y para subirse a la cama hay que hacer lo de un  salto, los que no superen el 1,80 claro, cuidado con las caídas de cama, son peor que dar un salto con el disco y hacer tope de suspensión. Manolo no hagas caso a Emiliano que ya sabes que se mete entre pecho y espalda y un bocata de panceta bien regado y a dormir, en el disco o donde sea.
Bueno tropa que queda muy poquito para este Ibérico a ver si podemos ir casi todos que como dicen por ahí los del centro no tenemos excusa 120 Kmtrs 10, 20  más o menos.
Saludos Paty.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

Hola ,si que queda poco, los jovenes haremos el esfuerzo de dormir de acampada ( en el duro suelo de toledo) para poder dejar libre los hoteles y alojamientos ( y que puedan dormir en una cama confortable ) a los que ya tienen unos años jeje. me parece que Emiliano no es el que quiere dormir dentro del coche porque su discovery no se tranforma en cama como el defender de su hermano . ale alli nos vemos .saludos

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: