Forum
gran favor compra td5
hola a todos, despues de mucho tiempo y de mirar mil ideas, estoy medio dispuesto a comprar un td5 si todo sale bien, la historia es q soy de valladolid y el q me ha gustado esta en Madrid , en algete y me gustaria preguntaros si alguno q le pille muy bien y muy cerca y me quiera hacer el favor, le podria echar un ojo al coche entre hoy y mañana al coche y decirme q tal esta? se q es mucho pedir y mas sin conocerme, pero me ayudaria un monton ,mientras yo estoy mirando por los bancos y asi ya me decidiria a cogerlo o no con la opinion de alguien q entienda mas q yo...mi correo es pituselina@hotmail.com si me mandais vuestro telf yo os llamo, tanto si alguien puede como si no , muchas gracias a todos
-Te has pensado muy bien el modelo de discovery td5?, parece ser que es el que más problemas da(electronica) y el que más problemas tiene en campo. En fin,en el foro viene todo tipo de información sobre los td5,simplemente es para que estes seguro y más haciendo ese esfuerzo economico (bancos,...)
-El coche donde esta en el pueblo de algete??
hola, muchos ó casi todos esos fallos 😉 están solucionados y con un mantenimiento ( toda pieza no es eterna y hay que cambiarla ) sabiendo el estado del vehiculo ó alguna foto del mismo 😉 además está todo por el club 😉 un saludo
gracias a todos, el modelo es del 2006 y perdon se me paso decir q es un defender, cuando decis q los problemas ya estan solucionados, quereis decir q ya sabeis como meterles mano o la propia marca los tiene solucionados? y eso de q es el peor en campo porque?creo q es en la carretera de algete, al final si el banco me da la pasta, ire yo mismo a verle y si algun guru quiere acompañarme me vendria de cine,muchas gracias por vuestras respuestas
hola de nuevo, el banco no me pone pegas por el dinero del defender td5, me gustaria ir a madrid y ver el coche y alguien q controle me pueda echar una mano, me podria acompañar para ver si verdaderamente el coche merece la pena? es un compra venta...gracias de antemano.
bueno amigos ,me parece q el gozo en un pozo, la cosa no sigue, porque las formas de hacer de esta empresa con todos mis respetos no me gusta, se llaman gestion directa de vehiculos, alguno los conoceis? el caso es q el coche no lo tienen ellos,pero me piden 650 euros de reserva y si quiero me lo llevan a mi casa desde madrid a valladolid, pero les tengo q firmar el contrato y soltar los 650 euros y en unos dias me le mandan ,le comento q prefiero acercarme a madrid a verlo y si me gusta me lo llevo, y me dicen eso q el coche no esta en su taller, q le firme y le mande la pasta y me lo reservan, no se si sere un poco anticuado, pero la verdad q no me fio mucho, y prefiero ver un coche q me guste 1º y despues soltar la manteka, en fin...muchas gracias a todos, creo q se me ha pasado la ilusion de pillar un land, es mucho tiempo intentandolo pacientemente y cuando estaba a un trix me quedo con las ganas, creo q lo dejo si no me da otro calenton, muchas gracias a todos.
Estoy contigo Garrafone yo me e compredo un Disco 3 en Ciudad Real y fui primero a verlo y probarlo y al final
me lo quedado, yo desde luego si no lo veo no lo compro y quien realmente le interesa es a ellos venderlo.
Un saludo y mira por ahi que seguro que encuentras alguno que te encaje y quien sabe a lo mejor mas barato.
eso pienso yo, pero la verdad q tengo el fronty, pero me apetecia un 5 puertas y me gustan los defender, pero la verdad q pensandolo sin subidon, no se si me merece la pena ahora mismo meterme en tema de bancos, enfin creo q lo dejaremos para mas adelante, muchas gracias a todos.
-En mi humilde opinión : lo ideal conocer referencias del coche ,seguro que en el club salen cosas , quizas alguien venda un defender.
-Yo hace poco vendia un Range Rover classic 5p 3.9 V8 en buen estado y a otro del foro le he vendido mis antiguas llantas de aleación que estaban como nuevas.Ahora pondre a la venta mis 4 ruedas general grabber at2 que estan nuevas,..........en fin , mira el foro de vez en cuando seguro que algo sale.
-No me gusta esa forma de operar del compraventa , probablemente ese compra-venta se lo compre a su vez a otro compra-venta,por eso te cobra una reserva .
Cuidado con los timos de internet que en tiempos de crisis se dan mucho no se puede ingresar dinero a una empresa que no conoces y menos si sabes que no tiene el coche.
Es mejor gastarse un poco e ir a verlo y llevartelo puesto o que alguien de confianza lo vea que no perder tu dinero.
Has hecho bien garrafone.
Yo tengo uno en venta totalmente impecable pero es 3 puertas asi que no te sirve pero seguro que si buscas en el foro de ventas encuentras alguno.
Un saludo y no te desanimes 😉
Eso huele a timo por todas partes. Probablemente, si es una empresa, no van a desaparecer con el dinero, pero si luego no te quedas el coche, seguro que tendrás muchos problemas para que te los devuelvan.
Yo he comrado varios coches de segundamano y siempre he tenido claro que huyo de los compra-ventas, prefiero comprar a particulares y, si es posible, en foros, porque se suele encontrar en ellos información anterior sobre los coches que hayan puesto sus propietarios.
Garrafon, eso suena a timo como te han dicho, los coches hay que verlos antes de dar señales ni pagar nada, tu tranquilo y no te precipites que defender td5 tiene que haber unos cuantos y por aqui hay gente que los conoce muy bien y seguro que te ayudan.
Suerte en tu búsqueda.
muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo q entre el finde y el lunes ire a ver uno a los madriles, si alguien se anima a acompañarme, vusco un 5 puertas con aire y barato jajaja casi nada heeee, lo dicho muchas gracias.