Forum
El Pueblo Fantasma (Madrid - España)
El Pueblo Fantasma (Madrid - España)
Reportaje:
http://garajakania.blogspot.com/2011/09/el-pueblo-fantasma-madrid-espana.html
Espero que os guste. Gracias
muy chulo... la verdad que gusta... este verano visite un pueblo de trabajadores abandonado, con iglesia, tienda y demas, en cuenca y me impacto mucho... tambien fuimos al Hotel de la N-III cerca de Alarcon... y bufff... alucinante... la lastima fue que no entramos, pero por las ventanas se veia como lo dejaron... con las mesas sillas, la recepcion con los papeles en la mesa... parecia que alguien llegaria de un momento a otro...
gracias por las fotos... 😉
y como se llama este pueblo fantasma?y donde esta exactamente?gracias saludos me guataria visitarlo tambien
Hola Cotocan,
Te veo por aquí y por el foro del Real Sitio,landrovero y ribereño? Yo si.
Una pasada, está en perfecto estado, y como bien dice, no ha sido pasto de nuestras "eruditas" nuevas generaciones. Si lo ve Iker Jimenez se hace tres programas.... ;D
Hace un par de años estuve en Belchite, e impresiona mucho mucho, sobre todo si intentas hacerte a la idea de lo que pudo ocurrir. Lo recomiendo.
muy chulo... la verdad que gusta... este verano visite un pueblo de trabajadores abandonado, con iglesia, tienda y demas, en cuenca y me impacto mucho
referente a este lugar que mencionas podrias darme alguna pista de su situacion?
te dejo mi mail por si quisieras facilitarme algun dato:
jabiersuarez@hotmail.es
Gracias por adelantado.
Desde Madrid un saludo Jabier Suarez (Decay Art and Urbex)
muy chulo... la verdad que gusta... este verano visite un pueblo de trabajadores abandonado, con iglesia, tienda y demas, en cuenca y me impacto mucho
referente a este lugar que mencionas podrias darme alguna pista de su situacion?
te dejo mi mail por si quisieras facilitarme algun dato:
jabiersuarez@hotmail.es
Gracias por adelantado.
Desde Madrid un saludo Jabier Suarez (Decay Art and Urbex)
te lo miro y te mando los datos... ya que tiene que merecer la pena ver ese sitio desde tu punto de vista... 😉
un saludo.
Tela tio, esto si es colaboracion rapida y por la cara.
Un millon de gracias y al menos y como detalle pondremos una reseña en el articulo del blog cuando hallamos escudriñado la zona.
Hola , ya he visto en alguna otra ocasion , tu pag, ( y he pinchado en todos los banner) y me gustaria que me dieses en privado la localizacion , yo he buceado en pueblos abandonados en pantanos y tela como engancha
f.zamudio88@gmail.com
gracias de antemano