Forum
Quedada informal martes 29 julio 2008
Yo iré (que soy el que lo ha convocado) 😆
Y seguramente no en un LR 🙄
El resto del personal, a voluntad y sin compromiso 😉
Saludos.
Nos vemos (el que vaya)
Pedro.
Hola:
Pues yo "reconfirmo" que iré, así voy conociendo a gente, pero me temo que sin LR también (qué lentos son en las gestorías....)
Un saludo.
Yagolo.
Yo voy, también llevo pala y eslinga, pero en el LR, el mio anda, va perfecto, increible!.
Si el osteopata no me rompe mañana todos los huesos de la espalda, iremos.
Si puedo llevaré tambien el Drift Land Machine, por si podemos hacer polvo en algun sitio.

Yo si puedo esta tarde me escapo y asi conozco un poco a la gente en vertical (y seguro que mi mujer aprovecha para meterse a comprar 😈 😈 ).
Nos vemos luego
Hola:
Pues vaya, he tenido un cambio de planes. Iré, pero más tarde.
Un saludo.
Yagolo.
Yo si puedo esta tarde me escapo y asi conozco un poco a la gente en vertical (y seguro que mi mujer aprovecha para meterse a comprar 😈 😈 ).
Nos vemos luego
Yo tambien tengo que hacer la compra, que estoy solo en casa. Me voy para allá.
Hola a todos !!
Dado que fui yo el promotor de tan magno evento, agradeceros vuestra asistencia. Espero que pasarais una a gradable velada con la animada charla.
Un abrazo.
Nos vemos en la próxima.
Pedro.
P.S.: A ver si para entonces ya está en los kioskos el nº 02 de Land España (Y aparece la reseña del V Encuentro del Club).
Estuvo muy bien, para la proxima hacemos un botellón, casi no cabemos en la terraza del Imanol!.
Tengo 5 euros de lo que sobró para invertir, no se si en bolsa ahora que está baja o en lotería, os mantendré informados.
Hasta la próxima que sea pronto.
Yo estoy de acuerdo con Gus, estuvo muy bien, y creo que hay que repetirlo y no tardando mucho apesar de que a mi me pilla un poco lejos (tarde casi lo mismo que en llegar al nacional). 😈 😈
Gracias Pedro por la iniciativa, por lo menos yo le puse cara y ojos a bastante gente con la que habitualmente posteamos.
Alberto, estan buscando voluntarios para los nuevos capitulos de McGiver yo por mi cuenta he enviado tu curriculum. 😈 😈 Lo de la oreja me dejo impresionado.
Bueno lo dicho gracias a todos por este rato tan agradable. 😆 😆
Hola a todos !!.
Tal vez se podría organizar algún otro evento modificando la zona de influencia, para que nos quedara mejor o peor a unos o a otros.
Saludos.
Nos vemos.
Pedro.
Dani, no te molestes... no doy el perfil televisivo
Habria que quedar una vez al mes, que es bueno vernos las caras.
Por mi parte de acuerdo tanto con Pedro como con Alberto. Es decir quedar mas cerca y una vez al mes.
un saludo a todos