Forum
Quedada informal martes 29 julio 2008
Hola a todos !!
Aunque he leído que se está intentando montar una salida/comida/quedada clublandrovera para el fin de semana del 25/26/27 de julio (y me parece una iniciativa estupenda), puesto que las fechas empiezan, si no lo son ya, a ser un poco comprometidas para algunos de nosotros, propongo (por mi cuenta y riesgo, que conste) una quedada informal para vernos, charlar y tomarnos unas cervezas (sin alcohol, claro).
Por supuesto, no hace falta apuntarse para asistir, ni excusar la asistencia. Ah!!, y se admiten parejas de hecho, niños y animales de compañía (no necesariamente en este orden)
Día: martes 29 de julio de 2008.
Hora: Entre las 21:00 y las 23:00
Lugar: Terraza de la Taberna Imanol del AMC (HERON CITY) de Las Rozas
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
P.S. Para reconocerme (el que no me conozca) estaré haciendo como que leo la reseña del V Encuentro del CLRTTE en Land España. Y sobre la mesa estará un ejemplar del número 00 de la misma publicación,`por si alguno tuviera interés en echarle un vistazo.
Poj vale, ahi nos vemos 8)
Llevo la perra, la mujer y la Range (no necesariamente en ese orden) 
Hola:
Pues mira, me estaba dando mucha rabia no poder ir a la quedada del fin de semana por no tener el coche aún legalizado, pero a ésta de Las Rozas seguramente sí que me apunte, que me queda al lado de casa y así voy conociendo a gente.
Además, como hay aparcamiento grande, si llevo el Golf en lugar del Land Rover, no se nota 😉
Un saludo.
Yagolo
Yagolo, No,no,no
el golf para el foro GolfGTI
LR, y ropa interior limpia, haya o no haya baño 
Hola:
Jooooooooo, pero es que no puedo sacar el Landy a la calle aún 😥 😥 😥
Prometo esconder bien el otro para que no se vea.
Un saludo.
Yagolo.
Hola Pancho !!
Si, detrás, en frente, al lado, según te ubiques 😉
También conocido como HERON CITY (que le otro día no me salia el nombre)
Nos vemos.
Un abrazo.
Pedro.
Ves yagolo, por ir de purista tampoco puedo ir con un LR
El Def viaja camino al norte y el RRc 😕 snif
se le ha roto la caja Ay! 🙁
Que depre, ire con el C3
Pedro.
Lo del martes es para dar por saco a los que madrugamos no? 😈
Yo dependiendo de el estado en que me encuentre despues de trabajar, veré si me puedo pasar.
un saludote.
No, hombre, para dar por saco, no !!
Por eso está puesto entre las 21 y las 23 (mas el desplazamiento, vale). En vez de quedarse viendo a Jesús Vázquez (que mono) y a Risto Mejode (que cap*llo) que ni siquiera se si lo hechan los martes, se sale uno a tomar una cerveza con los compañeros del Club.
Un abrazo.
Nos vemos (o no)
Pedro.
P.S.: Y no me digas que lo de Land España no tiene tirón, ¿eh?.
Siento no poder asistir, ya sabes (creo) que estoy en Málaga currando, espero que lo paseis bien.
saludos para todos
Pedro.
Lo del martes es para dar por saco a los que madrugamos no?
Yo dependiendo de el estado en que me encuentre despues de trabajar, veré si me puedo pasar.
un saludote.
Jajajaj el más joven de todos protesta
Abueloooooo, no se preocupe usted, que le dejaremos acostarse a las 9
Jajajajaj
Un saludo de uno que no madruga 😳
Esto sigue en pie ? esto me anima,
pues lo de la caja me ha dejado malito ay! 🙁
El trial excursion Fin de Curso, me lo pierdo, y mira que venia buena gente.