Forum
Encuentro de Portugal
Pues eso ::) se hace caravana ó nos vemos todos allí ??? yo saldré el viernes por la mañana, aun no se que hora, para ir tranquilo, comer en ruta, alguna paradita para revisar el Disco ó cualquier otro LandRover ;D queda un mes para prepararlo, pero lo bueno llega pronto ;D iré ó iremos de tienda, asi que haremos campamento, algo de bebida ::) algunas risas ;D despues unas rutas y si nos dejan ::) hacemos el circuito, asi que eso, que ya queda menos ;D
Wenas campeon!
Nosotros aun no podemos garantizar asistencia, pero si tenemos intencion de ir. Ya veremos como va la cosa...
Antes del viaje tengo que arreglar algunas cosillas y montar la transmisison delantera, pero estamos casi preparados.
yo voto por caravana ;D que en el unico que he ido acompañado ha sido con acalzada al nacional y se me paso volando el camino.
imaginaros todos con las emisoras de charleta hasta portugal, un lujo.
asi que viernes por la mañana, fantastico, contar conmigo.
espero tener los achiperres puestos al defe.
Buenas compis 😉 tambien podiamos salir por la tarde, despues de comer, entre 15-16-17 horas, a lo mejor seria mayor la caravana, se haría a ritmo de 300 ;D , las prisas son malas compañeras 😉 un saludo y vamos preparando esta caravana 😉
hola familia, si salis por la tarde yo me apunto a la caravana con vosotros con mi 300, lo que pasa que todavia no tengo emisora pero bueno me tendre que agenciar una.
un saludete.
Nosotros también vamos, con el Disco II, montamos una emisora y punto pelota.
La hora, a la que digaís la mayoría.
Un saludo.
a ritmo de 300 me va bien :police: y la hora me cuadra la hora en la que seamos mas, haber si hacemos una caravana de escandalo.
he estado viendo algun video de años anteriores y parecen exigentes los circuitos, no????.
alb-arm esa makina sin traccion delantera pasa por donde quiera y como quiera.... espero que podais ir
si voy solo me uno al camping, si no ya se estudiara...
migwe a partir de que hora puedes?
Hola a todos !!
Yo trabajo el viernes hasta las 13 / 14 horas y tengo intención de salir para Portugal directamente desde el trabajo en Ciudad Lineal.
Aún no se si iré lento o despacio ::), dependiendo si me llevo el Disco (200) o el Range (300).
Voy de camping (que ya está bien de gastos).
Estamos en contacto.
Saludos.
Pedro.
Chicos yo por mí salimos por la mañana o si no, lo antas posible porque voy con el peque y no es plan de llegar muy tarde.
De Alcalá saldremos un range rover y cuatro disco I por lo que solo con nosotros ya montaremos una buena.
Lo dicho, yo propongo salir por la mañana no muy tarde.
Un saludo
acalzada cuenta con un defender en esa lista que se viene al final manolito y la jefa y asi llegamos prontito
Ya hay varias ofertas je,je,aun no tengo seguro si podre ir pero de hacerlo estaremos en este contacto...a por Portugal!!!. UN SALUDO PA TOS.
Pues contamos contigo:
DESDE ALCALÁ DE HENARES, EL VIERNES PO LA MAÑANA:
Acalzada, disco I
Chemacalzada, disco I
Yasoysocio, disco I
Pacorange, RR V8
Miguel, disco I
Luismi, defender
Ya solo queda fijar las hora
¿Saltamontes, te apuntas?
Nosotros seguramente estemos en carretera a eso de las 15:30h pero como es posible que arrastremos carabana, prefiero no castigar a nadie a circular a nuestro ritmo 🙂
Si finalmente no llevamos carabana, intentaremos alcanzaros.
Ustedes perdonen que les moleste :P. Hay un sitio en la carabana para un olvidado :'( de Segovia.
Cuanto tiempo sin decir na, hoy que saco un ratito aprobecho. Voy a intentar engañar a Tío Juan y si no hay inconveniente nos vamos con vosotros. Saltamontes como tu eres el cabeza de carrera y yo por aqui ando poco cuando falten menos días te llamo por telefono porsi cambian los planes, de todas maneras donde pone lo de descargar inscripción no me lo abre el ordenador y sigo sin estar inscrito, espero apañarlo pronto.
Alberto al coche le falla el delco por tema de holguras asi que Marquicos ya me tiene las piezas para la semana que viene volver a meter ruido. Cacho ladrillo. Un abrazo a todos que ya estoy deseando que llegue el día de... para echar unas risas juntos.
Compañeros :headbang: esto se está animando :hello2: hasta la ultima semana no sé si podré salir por la mañana ::) son casi 500 kms desde Madrid :blob8: Power Ranger ;D llamame cuando quieras, nos vemos 😉