Forum
Quedada en el Bar Don Xtremo, 30-01-2014, 20:00h
Hola:
Creo que Gus le hizo algo a su TD5. Poca cosa, por lo que me han dicho... 😉
Un saludo.
Pilooootoooooo....he dejado el vicio nefando....ahora solo bebo orujoooooo
te quiero
Intentaré pasarme, la semana que viene lo sabré mejor.
Allí nos vemos....saludos
Y esta vez no tendrás que salir fuera de vez en cuando a pasar frío!, ya verás como mola eso de no separarse del grupo.
¿Tamayo has dejado el fumeque? 😮 Enhorabuena y ánimo que se puede hacer. Luego quizás llegues a estar como yo que un día robo un par de cigarros y al siguiente ni me acuerdo del vicio. ;D
Bueno no os olvidéis que mañana estamos donde Pablo, por lo menos nos juntaremos de 30 o 40 como poco ¿no?
Pues que rabia, pero mañana estoy fuera de Madrid.
Este finde toca darle al otro vicio, el esquí. Si a alguien le apetece un vinito por el Valle de Arán, o incluso que improvisemos alguna rutilla, que me de un toque, por ahí andaré.
Pasarlo bien
Pues sí señores, como dice José un muy buen rato disfrutando del buen ambiente y lo más importante de la buena gente Landrovera que formamos este gran club, pronto habrá que ir pensando en la próxima 😉 😉
Pido disculpas por no asistir, pero mañana de madrugada salgo de viaje de aventura y tenía que ultimar la maleta y los archiperres varios por si alguno fallaba o me faltaba algo.
Ya veo que apurasteis hasta última hora!, mira que sois "cierrabares", unos más que otros, y eso es bueno.
Bueno Gus tratándose de eso te vamos ha aceptar las disculpas, peeerrrooo para la próxima allí te quiero ver, :thumbsup: :thumbsup:
Un abrazo Gus.