Forum
Languidez
Pues eso, yo que soy nuevo, me estoy dando cuenta de que nuestro subforo de Madrid está un poco "languido".
Esto se menea menos que la pata de Perico. ¿Será que la cuesta de enero nos ha dejado a todos con todos los "hierros" metidos a mitad de camino? Esta no la sube ni un landy hasta las trancas de preparación... ¿que opináis?
Tienes mucha razón llimi, y mira que hay movimiento, este mes aún no hemos hecho la quedada del dijueves en el bar del compañero xtremo voy a ver si los muevo un poco, en cuanto quedemos lo ponemos, saludos compañero.
La culpa es mía, perdonar pero estoy fulltime con el nuevo 110 preparándolo hasta las trancas y no entro nunca por acá.
Lo que hay que hacer es quedar donde Pablo para tomar algo y charlar de estos temas.
¿cuando?.
Pues venga yo quedaría para la semana que viene, y así damos tiempo para que la gente lo vea y pueda ir.
¿Qué opináis?
vamoooooooos , que se agita el cocotero , uno mas que se apunta hay que dar caña al personal y que se deje de tanto guasa y pasar por aqui mas amenudo
¡ Eso, eso, cuantos más cocos más divertido!
Por cierto: la reunión será en hora infantil para que la autoridad no la tache de subversiva. Toda reunión de más de 3 Land Rover después de la puesta de sol, puede considerarse como un peligro para la integridad moral de la población donde se establece, por la transmisivilidad de la peligrosa ideología landrovera, causante de no pocos quebraderos de cabeza para los responsables de la salud pública.
¿Pueden asistir a la quedada los recien contagiados, o sería preferible esperar a un diagnóstico de ireversibilidad?
Pues venga creo que el 30 va bien, vamos Gus haz la convocatoria oficial que estamos deseando de juntarnos otra vez aunque sea un ratillo.