Forum
Quedada en el Bar Don Xtremo, 30-01-2014, 20:00h
Hola:
Rebotado de aquí: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=80971.0
Convocamos quedada landrovera madrileña en el bar de Pablo (si nos deja, claro).
Fecha: Jueves, 20 30 de enero de 2014
Hora de comienzo: 20:00
Hora de finalización: Cuando el respetable se retire, o Pablo lo ordene, que para algo es su casa, aunque por el historial es muy probable que ya sea viernes.
Lugar: Bar Don Xtremo, calle Manuel García, 29 - Madrid
Hala, ya está hecho. Como siempre, no es necesario apuntarse, simplemente ir allí, pedir cañas, cocacolas, güisquitos o lo que os apetezca y ya está.
Un saludo.
Pues por allí estaremos. A ver si me puedo llevar el 110 para vacilar un poco de las mejoras que estoy terminando.
Allí nos vemos....saludos
Y esta vez no tendrás que salir fuera de vez en cuando a pasar frío!, ya verás como mola eso de no separarse del grupo.
Pues por allí estaremos. A ver si me puedo llevar el 110 para vacilar un poco de las mejoras que estoy terminando.
Para vacilar, cómprate un RR Classic con motor VM. Para todo lo demás, MASTERCARD.
;D ;D ;D ;D
llevate las fotos y videos del viaje a Marruecos 😉 que fuisteis unos pocos, pero posiblemente que sea secreto ó algo ;D ;D
Que grata noticia,teneros a todos juntittos otra vez...
[move] ???[/move]
Aqui sereis bien venidos todo sss, en cuanto a la hora de salida de aqui....la hora que os marque vuestras mujeres...Jajaja
Geacias, a todos como siempre. ..
Allí nos vemos....saludos
Y esta vez no tendrás que salir fuera de vez en cuando a pasar frío!, ya verás como mola eso de no separarse del grupo.
Copiloto, has dejado de fuumar? Yo llevo ya dos meses...
yo si me dan libranza een trbajo me podria pasar ya que vivo cerca y asi podria preguntar alguno que tiene td5 que le ah mejorado bueno si pu.edo nos vemos alli