Que tal una ultima ...

Avisos
Vaciar todo

Que tal una ultima reunion, para desearnos Felices Fiestas.

176 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
11.3 K Visitas
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

BUENAS NOCHES,FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Haber señores,yo hable con TIO JUAN para  el dia 28/12/2012 los 12 k de marisco que a el le había  tocado en la cesta de navidad,que los pusiera en una mesa y el vino blanco o bebidas varias pagáramos  a escotes...

Hay un pequeño detalle en el que no repare,ese mismo día 28/12/2012 coincide con la cena de hermanamiento del KOMANDO SIERRA el cual voy a asistir,para disfrutar de que me sirvan,para variar....

El marisco no se pone malo,y concretando primero con el TIO JUAN,OS PARECE BIEN RETRASAR EL CENOTE CON MARISCOS Y CANAPÉS Y BEBIDAS VARIAS,PARA QUE LOS ASISTENTES TENGAN UN POCO MÁS DE TIEMPO PARA BUSCAR ESCUSAS Y  ORGANIZARLO EL JUEVES 3/1/2013 o EL VIERNES DÍA 4/1/2013....

OPINIÓN DE ASISTENTES:
Apuntense por favor .....

EL JUEVES 03/1/2013.                                          EL VIERNES. 04/12013

Saltamontes  ;D                                                          Saltamontes  ;D
Carlos M...
..... y Amalia
Serrano9 ...
.....y expósita  ;D
Jano ....
.... y Sheila

Un saludo.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

BUENAS NOCHES,FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Haber señores,yo hable con TIO JUAN para  el dia 28/12/2012 los 12 k de marisco que a el le había  tocado en la cesta de navidad,que los pusiera en una mesa y el vino blanco o bebidas varias pagáramos  a escotes...

Hay un pequeño detalle en el que no repare,ese mismo día 28/12/2012 coincide con la cena de hermanamiento del KOMANDO SIERRA el cual voy a asistir,para disfrutar de que me sirvan,para variar....

El marisco no se pone malo,y concretando primero con el TIO JUAN,OS PARECE BIEN RETRASAR EL CENOTE CON MARISCOS Y CANAPÉS Y BEBIDAS VARIAS,PARA QUE LOS ASISTENTES TENGAN UN POCO MÁS DE TIEMPO PARA BUSCAR ESCUSAS Y  ORGANIZARLO EL JUEVES 3/1/2013 o EL VIERNES DÍA 4/1/2013....

OPINIÓN DE ASISTENTES:
Apuntense por favor .....

EL JUEVES 03/1/2013.                                          EL VIERNES. 04/12013

Saltamontes  ;D                                                          Saltamontes  ;D
Carlos M...
..... y Amalia
Serrano9 ...
.....y expósita  ;D
Jano ....
.... y Sheila
tiojuan aqui ó el viernes

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tiojuan, no has escrito nada!.

A ver si la vamos a liar ahora. El marisco es de Fernando (si, Tiojuan no se llama Juan, hihi), por tanto que haga con el lo que quiera.

Tiojuan propone compartirlo ya que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y prefiere que mucha gente lo disfrute en vez de disfrutarlo el solo, por tanto que esto se haga tal y como el diga y el que no pueda ir que se joda, por ejemplo mi caso.

Yo no puedo ir ni el 28 ni ningún otro día de la semana que viene, por tanto me mandáis un whatsapps saboreando la centolla y yo me pongo el resto, la imaginación.

Que lo paséis cojonudamente y eso no os exime de ser unos cabrones, hihihi. 

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

Queda claro que el mejor "gancho" para organizar cualquier evento en el futuro es mencionar que habrá marisco jajajaajaja cómo sois...jejejej
Para el próximo Ibérico con 2.500 kilos de marisco batimos todos los records de asistencia...
Vigilad la lista que creo que hay toyoteros intentando infiltrarse jejeje
Un saludoooooo

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Tiojuan, no has escrito nada!.

A ver si la vamos a liar ahora. El marisco es de Fernando (si, Tiojuan no se llama Juan, hihi), por tanto que haga con el lo que quiera.

Tiojuan propone compartirlo ya que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y prefiere que mucha gente lo disfrute en vez de disfrutarlo el solo, por tanto que esto se haga tal y como el diga y el que no pueda ir que se joda, por ejemplo mi caso.

Yo no puedo ir ni el 28 ni ningún otro día de la semana que viene, por tanto me mandáis un whatsapps saboreando la centolla y yo me pongo el resto, la imaginación.

Que lo paséis cojonudamente y eso no os exime de ser unos cabrones, hihihi.

He hablado con Pablo y hemos quedado en elegir un dia a partir del 1 de Enero, porque los bisssos no se estropean. Usease que a elegir dia.

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Por si a  alguien le quedaba alguna duda,antes de cambiar la fecha del 28/12/2012 al 3 O. 4/01/2013....
Primero consulte cn ti juan,para pedir su  consentimiento....
Le parecio bien..
Tiene un corazon  grande,grande.....

Señores  c re que lo mejor para  no perder la  constumbre del dijueves es el JUEVES  3/01/2013....,

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

señores , yo sigo en mi linea , yo no quito mano y paso hasta mi compañero siempre y cuanto tenga a bien el tio juan , gozar de mi compañia  ,

en caso de ser asin  el dia que eligays
saluditos

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Por si a  alguien le quedaba alguna duda,antes de cambiar la fecha del 28/12/2012 al 3 O. 4/01/2013....
Primero consulte cn ti juan,para pedir su  consentimiento....
Le parecio bien..
Tiene un corazon  grande,grande.....

Señores  c re que lo mejor para  no perder la  constumbre del dijueves es el JUEVES  3/01/2013....,

Ratifico totalmente lo dicho por XTREMO.
El Sr. Buzo tambien esta invitado al mariscoevento

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

una pena no haber podido ir a la anterior quedada, pero estos días son fuertes de trabajo para mi. SI aceptáis mi compañía nos vemos allí el día 03/01/2013.

Pero antes tener cuidado con la cena de nochevieja, que alguno pilla un empacho que no está recuperado para el día 3.

Saludos.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Yo me cambio a el viernes que me pilla mejor,sin prisas para madrugar el sábado.

Saltamontes                                                            Saltamontes 
Carlos M...
..... y Amalia
Serrano9 ...
.....y expósita 
                                                                              Jano ....y sheila                                tiojuan aqui ó el viernes

Un saludo.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Bueno por mí no os preocupeis me he puesto a dieta, así que, me conformo con mi trina y conversación con los compañeros.

Un saludo.

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)

hOLA A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO  hemos concretado fecha para tal digno evento

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Entonces quedamos para el viernes 4 de Enero a las 20 h0ras en el XTREMO. Se ruega contestación.
Lista de asistencia:
Viajero
Tiojuan

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Entonces quedamos para el viernes 4 de Enero a las 20 h0ras en el XTREMO. Se ruega contestación.
Lista de asistencia:
Viajero
Tiojuan
Saltamontes

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)

Lista de asistencia:
Viajero
Tiojuan
Saltamontes
buzo

ResponderCitar
Página 11 / 12
Compartir: