Forum
No te preocupes por el hotel, finalmente no pudimos acercarnos a gois, a si que reservamos en el hotel que nos comento JMMA.
Un saludo 😉
Hola, me lo estoy planteando ir. Tengo un Lightweight de gasolina y soy de Murcia, por lo que el via michelin me da casi 900 kms, pasando por Toledo. Me he planteado el cargarlo en una plataforma y llevarlo tirando con un Turbo Santana de un amigo que quiere venir o con un Patrol de otro, pero todo esta en el aire.Lo que te quiero decir, que de una forma u otra, al ir tirando de la plataforma no espero más de 80/90 por hora
Juanjo, cuidado con el Patrol, que los portugueses te dejan fuera seguro. Este es un encuentro monomarca y ellos lo llevan a rajatabla, cosa que veo perfecto. A otros encuentros puede asistir cualquier 4x4, pero al Iberico.... mejor ve con el Santana Turbo.
Hola.
Como ya he anunciado en otro post, yo saldré de Talavera de la Reina el 15 por la mañana aunque no he decidido la hora a la vista de las alternativas que se han propuesto aunque no muy tarde dado que, como Juanjo, yo no supero los 80 Km /h.
Por cierto, Juanjo, si te cuadra, podemos hacer la ruta juntos desde Talavera, no estaria mal un Militar español y un Lightweight inglés juntos hasta Portugal. Igualmente, si te cuadra también, te ofrezco alojamiento y descanso gratis la noche del 14 al 15, ¿Cuando piensas salir de Murcia? Tu dirás
Mi ruta coincide con la de Cholo y demás colegas que desde Madrid se desplazan por la N. V Extremadura. Será por: Talavera-Navalmoral de la Mata-(Plasencia)-Coria-Moraleja-Valverde del Fresno-Penamacor-Fundao-Pampil,hosa da Serra-Góis.
Dado que voszotros andais mas quizás coincidamos en Coria o por ahi. No quisiera entretenerme mucho por la tarde ya que todavia quedará mucho recorrido y por carreteras lentas. Considero que habrá que estar en Góis sobre las 18H30/19H00 para instalarse convenientemente en la zona de acampada.
Hola, otra vez,
Sigo el mensaje anterior.
La "oferta" de hacer la ruta juntos la hago extensiva a Juan (Madrid), pues yo tambien soy un "Series" e igualmente el alojamiento nocturno del 14 al 15.
Dado que hay "parada gastronómica" en las proximidades de Valverde del Fresno, me pondré en m archa sobre las 10H00 para llegar bien.
Cholo/Natalia, ¿a que hora sale vuestra columna? posiblemente me (nos) alcanceis en ruta y ya que sois de la zona, podiais fijar el "rendez-vous".
Continuará
Coño Javier, Creia que eras contrario a las palabras no castellanas, lease "rendez-vous".
Yo también voy, y creo que saldre el viernes por la mañana, con el Camel.
Hola Andrés.
Encantado de "oirte".
He utilizado "rendez-vous" intencionadamente dirigido a Cholo porque es terminología militar, especialmente en OE,s.
Por donde vas: Salamanca o Extremadura. Si es por la segunda nos veremos pues sin duda me alcanzarás.
¿A camping u hotel?
Aunque veo que hay bastantes "hoteleros" pregunto ¿Se prevé algo tipo barbacoa (BBQ, que dicen franceses y estadounidenses) común en el campamento para cenas y comidas? Lo digo por cargar, entre otras, con mi paellero, no paella, sino con el utensillo para el fuego.
La idea es salir sobre las 9 ó 10 para llegar a Valverde sobre la 1 ó 2 para comer y despues dar vidilla al personal menudo en un parque con sombra y chiringuito bastante adecuado para pequeños y mayores. Despues de comer no tenemos mucha prisa, porque de los que vamos hasta ahora solo va una tienda que entre todos es un momento, y calculo un par de horas desde Valverde.
El tema de la comida lo hemos pensado de la siguiente manera (siempre se puede variar) sabado: comida o cena en el recinto del encuentro y lo otro en algun restaurante y aprovechamos para comer un bacalao rico, y el domingo sobre la marcha lo estudiaremos. Esta vez iremos de señoritos.
Por cierto Javier, si venis a comer a Valverde (espero que si) decirnos cuantos venis por reservar el restaurante.
Desde luego no hay derecho, no os podeis dedicar a quedar por teléfono, y así no ponernos los dientes largos a los que no podemos ir, ( es broma ), tengo envidia sana.
Saludos y que lo paseis fenomenal
Hola Cholo, yo en principio me apunto a vuestra "carabana" ¿a qué hora tenéis pensado salir de Valverde? Yo como he dicho en algún otro post, esperaré a que salga el niño del colegio y mi cuñado de trabajar, que lo he cambiado por mi mujer (a ver si salgo ganando o perdiendo, al menos queda el asunto en familia 😆 😆 ) Supongo que saldré de Cáceres sobre las 3,30 más o menos. Lo que no sé cuanto puedo tardar con Disco hasta Valverde, con el turismo lo hago en 1:30 h.
Si vuestra intención es salir antes, ya miraré si lo puedo arreglar, ya me comentáis para ajustarlo y hacer lo posible por salir con vosotros.
No obstante, quiero hablar con Fco. de Cáceres, creo recordar que me dijo por tlf que iba a asistir, así que le llamaré también por subir juntos si cuadran las horas.
Un saludo.
Hola,
Cholo, en principio voy solo, bueno "artillero" y yo. No se si se me unirá alguien, espero respuestas de Juanjo, de Murcia y de Juan (Madrid) que son. según lo visto, los mas similares a mi en cuanto a vehículos.
Entiendo lo de la "vidilla" al personal menor, pero no mucha que después, teniendo en cuenta que será viernes, que Portugal tiene una hora de adelanto, nos quedan unos 150/170 Kms por carreteras de montaña, es decir mas de dos horas y que los portugueses juegan en casa, lo que dificultará el encontrar espacio convenIente en el campamento para aquellos que seguimos conservando el "espíritu Land Rover" y acampamos.
Por la tienda, si lo dices por mi, no hay problema, se monta casi sola incluso de noche.
Yo propongo y propugno arrancar de Valverde sobre las 16H30.
Hola Javier, tenia pensado ir en el defender con mi hermano, pero me estoy animando a salir contigo desde talavera con el series si me haces la misma oferta.
yo tambien voy de camping. Dime algo y comienzo a coordinarlo todo.
Por lo del alojamiento no te preocupes que yo saldría el viernes temprano desde madrid.
un saludo
Hombre, Alfredo,
Por supuesto;
Como ves la oferta consiste en ir juntos dos, o tres, o los que se tercien, coches similares mejor que solos. Cite a Juanjo y Juan porque se lamentaban de ten er que ir solos, pero por supuesto es extensible a otros series. Y si puedes llegar a Talavera el jueves por la tarde/noche creo que será mas confortable para hombre(s) y máquina(s) pues sino tendrias que salir de Madrid sobre las 07H00 para poder arrancar a las 09H30/10H00 de Talavera.
Hay sitio de sobra.
En unos días nos intercambiamos los móviles.
¿Alguien más se une a esta caravana? ¿Juan? ¿Juanjo?