Preparar carabana M...

Avisos
Vaciar todo

Preparar carabana Madrid-Gois

91 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@eliminado-31)
Respuestas: 0

No te preocupes por el hotel, finalmente no pudimos acercarnos a gois, a si que reservamos en el hotel que nos comento JMMA.
Un saludo 😉

ResponderCitar
(@juan (MADRID))

hola va algun series a portugal megustaria pero ir solo es lento gracias

ResponderCitar
(@JUANJO)

Hola, me lo estoy planteando ir. Tengo un Lightweight de gasolina y soy de Murcia, por lo que el via michelin me da casi 900 kms, pasando por Toledo. Me he planteado el cargarlo en una plataforma y llevarlo tirando con un Turbo Santana de un amigo que quiere venir o con un Patrol de otro, pero todo esta en el aire.Lo que te quiero decir, que de una forma u otra, al ir tirando de la plataforma no espero más de 80/90 por hora

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Juanjo, cuidado con el Patrol, que los portugueses te dejan fuera seguro. Este es un encuentro monomarca y ellos lo llevan a rajatabla, cosa que veo perfecto. A otros encuentros puede asistir cualquier 4x4, pero al Iberico.... mejor ve con el Santana Turbo.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola.
Como ya he anunciado en otro post, yo saldré de Talavera de la Reina el 15 por la mañana aunque no he decidido la hora a la vista de las alternativas que se han propuesto aunque no muy tarde dado que, como Juanjo, yo no supero los 80 Km /h.

Por cierto, Juanjo, si te cuadra, podemos hacer la ruta juntos desde Talavera, no estaria mal un Militar español y un Lightweight inglés juntos hasta Portugal. Igualmente, si te cuadra también, te ofrezco alojamiento y descanso gratis la noche del 14 al 15, ¿Cuando piensas salir de Murcia? Tu dirás

Mi ruta coincide con la de Cholo y demás colegas que desde Madrid se desplazan por la N. V Extremadura. Será por: Talavera-Navalmoral de la Mata-(Plasencia)-Coria-Moraleja-Valverde del Fresno-Penamacor-Fundao-Pampil,hosa da Serra-Góis.
Dado que voszotros andais mas quizás coincidamos en Coria o por ahi. No quisiera entretenerme mucho por la tarde ya que todavia quedará mucho recorrido y por carreteras lentas. Considero que habrá que estar en Góis sobre las 18H30/19H00 para instalarse convenientemente en la zona de acampada.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Hola, otra vez,
Sigo el mensaje anterior.
La "oferta" de hacer la ruta juntos la hago extensiva a Juan (Madrid), pues yo tambien soy un "Series" e igualmente el alojamiento nocturno del 14 al 15.
Dado que hay "parada gastronómica" en las proximidades de Valverde del Fresno, me pondré en m archa sobre las 10H00 para llegar bien.
Cholo/Natalia, ¿a que hora sale vuestra columna? posiblemente me (nos) alcanceis en ruta y ya que sois de la zona, podiais fijar el "rendez-vous".
Continuará

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Coño Javier, Creia que eras contrario a las palabras no castellanas, lease "rendez-vous".

Yo también voy, y creo que saldre el viernes por la mañana, con el Camel.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Hola Andrés.
Encantado de "oirte".
He utilizado "rendez-vous" intencionadamente dirigido a Cholo porque es terminología militar, especialmente en OE,s.
Por donde vas: Salamanca o Extremadura. Si es por la segunda nos veremos pues sin duda me alcanzarás.
¿A camping u hotel?
Aunque veo que hay bastantes "hoteleros" pregunto ¿Se prevé algo tipo barbacoa (BBQ, que dicen franceses y estadounidenses) común en el campamento para cenas y comidas? Lo digo por cargar, entre otras, con mi paellero, no paella, sino con el utensillo para el fuego.

ResponderCitar
(@Cholo)

La idea es salir sobre las 9 ó 10 para llegar a Valverde sobre la 1 ó 2 para comer y despues dar vidilla al personal menudo en un parque con sombra y chiringuito bastante adecuado para pequeños y mayores. Despues de comer no tenemos mucha prisa, porque de los que vamos hasta ahora solo va una tienda que entre todos es un momento, y calculo un par de horas desde Valverde.
El tema de la comida lo hemos pensado de la siguiente manera (siempre se puede variar) sabado: comida o cena en el recinto del encuentro y lo otro en algun restaurante y aprovechamos para comer un bacalao rico, y el domingo sobre la marcha lo estudiaremos. Esta vez iremos de señoritos.

ResponderCitar
(@Cholo)

Por cierto Javier, si venis a comer a Valverde (espero que si) decirnos cuantos venis por reservar el restaurante.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Desde luego no hay derecho, no os podeis dedicar a quedar por teléfono, y así no ponernos los dientes largos a los que no podemos ir, ( es broma ), tengo envidia sana.
Saludos y que lo paseis fenomenal

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Hola Cholo, yo en principio me apunto a vuestra "carabana" ¿a qué hora tenéis pensado salir de Valverde? Yo como he dicho en algún otro post, esperaré a que salga el niño del colegio y mi cuñado de trabajar, que lo he cambiado por mi mujer (a ver si salgo ganando o perdiendo, al menos queda el asunto en familia 😆 😆 ) Supongo que saldré de Cáceres sobre las 3,30 más o menos. Lo que no sé cuanto puedo tardar con Disco hasta Valverde, con el turismo lo hago en 1:30 h.

Si vuestra intención es salir antes, ya miraré si lo puedo arreglar, ya me comentáis para ajustarlo y hacer lo posible por salir con vosotros.

No obstante, quiero hablar con Fco. de Cáceres, creo recordar que me dijo por tlf que iba a asistir, así que le llamaré también por subir juntos si cuadran las horas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Hola,
Cholo, en principio voy solo, bueno "artillero" y yo. No se si se me unirá alguien, espero respuestas de Juanjo, de Murcia y de Juan (Madrid) que son. según lo visto, los mas similares a mi en cuanto a vehículos.

Entiendo lo de la "vidilla" al personal menor, pero no mucha que después, teniendo en cuenta que será viernes, que Portugal tiene una hora de adelanto, nos quedan unos 150/170 Kms por carreteras de montaña, es decir mas de dos horas y que los portugueses juegan en casa, lo que dificultará el encontrar espacio convenIente en el campamento para aquellos que seguimos conservando el "espíritu Land Rover" y acampamos.
Por la tienda, si lo dices por mi, no hay problema, se monta casi sola incluso de noche.
Yo propongo y propugno arrancar de Valverde sobre las 16H30.

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941
Topic starter  

Hola Javier, tenia pensado ir en el defender con mi hermano, pero me estoy animando a salir contigo desde talavera con el series si me haces la misma oferta.
yo tambien voy de camping. Dime algo y comienzo a coordinarlo todo.
Por lo del alojamiento no te preocupes que yo saldría el viernes temprano desde madrid.
un saludo

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Hombre, Alfredo,
Por supuesto;
Como ves la oferta consiste en ir juntos dos, o tres, o los que se tercien, coches similares mejor que solos. Cite a Juanjo y Juan porque se lamentaban de ten er que ir solos, pero por supuesto es extensible a otros series. Y si puedes llegar a Talavera el jueves por la tarde/noche creo que será mas confortable para hombre(s) y máquina(s) pues sino tendrias que salir de Madrid sobre las 07H00 para poder arrancar a las 09H30/10H00 de Talavera.
Hay sitio de sobra.
En unos días nos intercambiamos los móviles.

¿Alguien más se une a esta caravana? ¿Juan? ¿Juanjo?

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: