Forum
Hola Alfredo.
Unos amigos y yo saldremos, si todo sale como esperomos, saldremos sobre las 12 0 12:30 e iremos por Salamanca,
Un saludo
Hola a todos, nosotros saldremos como a las 14,30 de madrid, creo que iremos por ciudad rodrigo, si no seria interminable, el años pasado vine de portugal por castello branco y coria y las carreteras cunden poco. en fin que a ver si nos organizamos y vamos juntos. saludos a todos
pd.creo que he llegado tarde a lo de las camisetas, en fin otra vez sera
Pues nada efren, otra lista y el que quiera que se apunte:
Salida Viernes a las 12:30(por ciudad rodrigo)
Efren;
Hombre no estaria de mas que los que salimos con solo media ó una hora de diferencia nos juntásemos en algun sitio.
Un saludo.
Alfredo, en que coche vas a ir? Por mi no hay problema en que organicemos una carabana y quedar a eso de las 15:00 mas o menos en Navalcarnero, ya puestos en carretera (antes me va a ser imposible)
Te pregunto en que coche vas, porque a mi me da igual, pero la parienta no creo que esté dispuesta a ir a ritmo de Serie II hasta Portugal... 👿 👿 creo que una buena velocidad, pueden ser 110-130km/h
De momento, salimos tres coches mas o menos a la misma hora. A ver si nos coordinamos y vamos juntos Mikam, tu, yo y el que se apunte.
Pues Raul, muy a nuestro pesar, tendremos que salir en la carabana de las 3, porque mi compañero estará de vacaciones en esas fechas y no podemos dejar esto solo.
Bueno, zumbarle un poco al V8 para que se le quite la carbonilla y nos cogéis enseguida. ¡¡¡¡¡¡Ah perdón, que el tuyo no tiene carbonilla¡¡¡¡¡
Lo que dice Raul no es una tonteria, Alberto nosotros tenemos pensado hacer una parada larga, comer, cafe, niños jugando ya sabes, a lo mejor podemos quedar en algun sitio ya hablaremos
Zumbarle al V8? no gracias. eso no es bueno ni para el bolsillo ni para mis puntos. ayer empezamos con los descuentos... 👿 -4 por no parar del todo en un stop, que se salto el de delente a toda hostia, pero como yo no tenia puesto el paragolpes porque estoy con la radial liado, el de hombrecillo verde al verme, prefirio dejarle continuar y sacar mas tajada conmigo. y eso que ya le tenian parado... 👿
Sin comentarios.
La verdad es que tienes que tener cuidado ya solo te quedan 8 y a este paso veo a Diana con el v8. 😛
hola alberto, seguramente iremos en el defender porque mi hermano dice que el v8 gasta mucho(se a cagao) y en el series seria muy largo.
Me prece bien lo de las 3 de la tarde. Ya concretaremos mas.
Un saludo
El coche fenomeno, lo necesita mi mujer,. Por cierto os tengo que llamar para hablar lo de el hotel. Que tal ese Verano?
Saludos