Forum
lita para pedir camisetas III Iberico
Bueno despues de estudiarlo vamos a hacer unos polos azul turquesa con un land rover y la bandera de españa, los de las mujeres seran distintos que los de los hombres, dependiendo del numero que se pida saldra mas barato, en un principio creemos que costaran de 15 a 20 euros. Como muy tarde se puede apuntar la gente el domingo 6, si nos retrasamos mas no nos las hacen.
El lunes 7 se dira cuanto cuestan definitivamente y se dara un nº de cuenta para ingresar el dinero ya que al ir con el nombre se pagaran por adelantado.
La lista se corta y se pega, el que no este en la lista no se le contara y para que no se formen follones creo que seria mejor que cada uno se apuntara asi mismo.
un saludo
Natalia, yo en principio quiero dos, pero para seguir haciendo amigos, que tengan una bandera de España bien grande
Si necesitas un LR azul precioso para sacar la foto, te puedo dejar el mio 😉 😉 😉
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L? XL?
DIANA TALLA XS mujer
Alberto pon el numero al final, porque a la hora de contar es mas facil y abra gente que a lo mejor quiere 2 por talla, por cierto te has pasado con la xs.
No es por nada, Alberto pero para Land Rover azul ya tenemos uno mas bonito que el tuyo. 😛 😛 😛
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L? XL? 1
DIANA TALLA XS mujer 1
Lo que hagais seguro que queda bien 😀 y todos a una Fuente Ovejuna 😉
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L? XL? 1
DIANA TALLA XS mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
Bueno, pues me animaré a estar localizado por el mismo color en el encuentro 😆 😆 😆
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L? XL? 1
DIANA TALLA XS mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
JOSÉ MANUEL talla XXL hombre 1
ALEJANDRO talla 10 AÑOS niño 1
Por cierto, yo me marcho fuera mañana y no regreso hasta el día 11, no sé como puedo hacer lo del ingreso. Si podeís avisar que el día 12 lo hago sin falta, si hay problemas pues dejarlo. Saludos
No te preocupes que pagar dos camisetas mas no supone mucho, el problema es pagar todas. 
Ok gracias, no osbtante el día 12 cuando llegue a casa miraré por aquí para ver el número de cuenta y hago el ingreso sin falta.
Saludos.
Hola yo quiero 2:
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L? XL? 1
DIANA TALLA XS mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
Alfredo Calzada Xl Hombre
Chema Calzada L Hombre
Un saludo
Corrijo mis tallas. Cholo, al tuyo le sobran dos puertas para ser perfecto.
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L 1
DIANA TALLA S mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
Alfredo Calzada Xl Hombre 1
Chema Calzada L Hombre 1
Hola Natalia. por cierto que en la camiseta podria poner algo de "Madrileños al encuentro" por ejemplo.
Es solo una idea y como esto lo has organizado tu, no me hagas mucho caso.
Un saludo.
Hola Alfredo me alegra seber que vas a portugal, la idea de los que lo estamos organizando no es que sea para los madrileños sino para cualquiera que quiera apuntarse, por ejemplo Jose Manuel es de caceres
Natalia yo no voy a poder ir y me gustaria tener una camiseta puede ser?
saludos y buen viaje.,