Forum
Natalia, que como te lea Diana, me buscas un lio... La verdad es que entre la obra y mis interminables tardes metido en el garaje y lleno de mierda, no le hago todo el caso que se merece... pero es que tener la casa mas bonita del mundo, tiene un precio... 🙁 🙁
A mi no me importa hacer paella para cuantos seamos, pero cargar con paellero, el gas, los fuegos, etc hasta Portugal, va a ser demasiao, no? En la zona del camapamento, ¿dejarán hacer fuego?
Creo que lo de la paella es demasiao. Yo creo que comer en algun bar o incluso un simple bocata está bien. ¿¿Viene Dakota??
Entonces damos por definitivo que la comida del viernes la vamos a hacer en Coria? Bueno algo se va avanzando........
Definitivo creo que aun no hay nada, pero por mi no hay problema. A ver que opína el resto de la carabana. Dakota en este viaje se queda en casa. Demasiados km y ademas, seguro que en el hotel no dejan meter perros.
Alberto lo de la paella era una broma. el pueblo de mi suegra no es en coria es cerca, nosotros tenemos que ir para recoger a erik que se queda este puente y vuelve ese fin de semana, como estaremos todo el puente alli miraremos algo para comer, no estaria de mas saber cuantos somos.
Cholo, Natalia, Erik y Aitana.
Luter, Ana y Luis.
Sentico???????
Esto se empieza a animar. Para que veais donde es el pueblo de mi familia, es Valverde del Fresno, junto a la frontera con Portugal, de alli entramos hacia Castelo Branco y hacia Gois. Si alguien tiene el mono, podemos pasar a Portugal por donde iban (siguen yendo) los contrabandistas de hace 30 años 😈
Cholo, Natalia, Erik y Aitana.
Luter, Ana y Luis.
Sentico???????
Raul, Yoli, Alba y Adri
Pues nada parece que ya se aclaran las cosas, lo mejor es que pongais una lista para los que se quieran apuntar el viernes por la mañana y así nos aclaramos.
Reconozco que el plan es bueno pero yo no puedo salir antes de las 14:00
Un saludo
Consejos:
Perdonad que me meta en camisa de once varas dandoos mis opiniones, pero a lo mejor os pueden ser de utilidad. Aunque hace mucho que no paso las carreteras entre la zona de Valverde y Portugal sospecho que siguen estando bastante penosas (da igual por Penamacor a Castelo Branco que por Sabugal hacia Covilha).
Entre Valverde y Coria hay un trecho. Si comeis unos en un sitio y otros en otro los que coman en Coria tienen menos "sobremesa".
Para comer en Coria: 1) Percor o cualquier de los del rio (terrazas al lado del alagón, muy frecuentadas sobre todo para cenar)
2) El Bobo de Coria. Cerca de la plaza del ayuntamiento. Muy buena cocina (Los boletus en salsa o rebozados exquisitos, el solomillo de iberico fileteado y rebozado impresionante). Inconveniente: comedor pequeñito. O reservais con antelación o puede haber problemas.
3) El local de maxi, (no recuerdo el nombre).
En el cruce de casas de don Gomez (poco después de pasar Coria sin salirse de la carretera) hay un chamizo que se llama El Cuco, con la dueña siempre de mal humor y que solo dá cordero a la brasa y ensalada, pero el cordero es excepcional (no tiene perdida, a la derecha segun vais, un eucalipto grande delante, la casa y el chamizo)
En la carretera de Hoyos esta IL CIGNO, nueva cocina, pretensiones y carito, pero al que le vaya la nueva cocina..... También nueva cocina: la Taberna encantada en Perales del puerto.... Lo de siempre en la nueva cocina: raciones escasas y caras muy bien presentadas, con buena vajilla, buen entorno...
En Valverde mejor os dice el lugareño; yo sólo conozco Las Palmeras.
¿Habeis pensado en la posibilidad de subir desde Valverde al Payo y bajar a ciudad rodrigo a coger la IP5? (Igual es una locura, hay que mirar el mapa, pero podria ser una opción cómoda)
Suerte y buen viaje.
La cosa se me complica 👿 no puedo cogerme el viernes libre, asi que tendré que salir a eso de las 14:00 para estar a las 14:30h ya en carretera. Me temo que haremos el viaje sin otro coche de asistencia-compañia... si alguno tiene pensado salir a esa hora, mas o menos) pues que me lo diga y organizamos la segunda carabana.
Yo desde Cáceres, me apunto a cualquiera de las opciones, me dá igual seguir dese Moraleja hasta CIudad Rodrigo que meterme por Valverde, solo pendiente de confirmar si el crio tiene colegio para saber la hora de salida desde Cáceres, pero en principio me apunto a lo que sea. Por cierto, yo seguramente la semana que viene tenga que estar algún día por Coria (por trabajo) si se decide comer por allí puedo acercarme a hacer la reserva en dónde digaís.
Saludos
Hola Alberto, nosotrs saldremos a eso de las 14:00 de Alcalá de henares, tendremos que mirar donde quedamos para que nadie tenga que hacer mas Km´s
Un saludo
Hola tpancho, se esta se están preparando dos carabanas, una el viernes por la mañana que bajará por Valverde y otra a medio dia que irá por Ciudad rodrigo.
Creo que para que las cosas esten claras es mejor hacer una lista de los dos horarios y que la gente la corte y la pegue.
Salida Viernes por la mañana (Por Valverde)
Natalia y cholo;
Salida Viernes despues de comer (por Ciudad Rodrigo)
Alfredo y Chema;
Cuando ya sepamos los que somos, será mas facil quedar en un sitio para salir hacia Portugal.
Un saludo