Avisos
Vaciar todo

Placas "Bandolero"

60 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080
Topic starter  

...y en mi caso Las Comes, Gois, Ocaña y Valencia. Eres de los primeros con los que cabalgue capullin. (Que sera de Manuel y la pareja de Muecia eh?).

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

GRACIASS...Viagero and compani,Efren espero que tambien madrugues 😉 y Christian ,Andres,Vivar ymas ,que dicen que sadremos en grupitos,pero cuantos mas mejor no ❓
Por cierto Viagero,son de Motril,y cundo las comes yo los llame,pero por cuestiones de trabajo no podian,pero que a Portugal si que irian y tampoco,osea que se pierde el contacto,y con Manuel no se,tu tubiste mas migas y si no recuerdo mal,era de Madrid.Lo dicho GRACIAS y un abarazo.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Motril es de Granada ya sabes que se me va la olla. No tires el telefono por si te lo pido y sobre Manuel,le llame alguna vez pero siempre estaba liado y "perdi" el telefono. Saludos.

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

Floyd, por esta zona como es Madrid esta prohibido, pero decirte que paralelo a la carretera que une nuestros pueblos te puedo decir que hay un camino ueyohe seguido y yo acabe por El casar, aunque el camino seguia, estando tan cerca podiamos quedar un dia.

andresvivar,estara bien ver esa ruta,tengo que dar un toque a cañonero y haver si la hacemos entre los tres,mi tlf es 607 46 11 42.un saludo

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Floyd, estaras en nuestras oraciones. 😀

ResponderCitar
(@porraskas)
Respuestas: 0

Motril es de Granada ya sabes que se me va la olla. No tires el telefono por si te lo pido y sobre Manuel,le llame alguna vez pero siempre estaba liado y "perdi" el telefono. Saludos.

Buenos dias, no tengo el placer de conocer a esa familia de Motril, yo suelo ir varias veces al año por la zona, a mi pueblo, si es posible me gustaria contactar con ellos. Grácias.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Porrascas si consigo el telefono te lo paso, pero no los veo desde Ocaña el año pasado igual ni se acuerdan de mi ni del resto de los Landroveros que hicimos circuito y ruta juntos (Hay fotos en el album de Ocaña es un Defe 110 blanco 3 puertas que sale con nosotros). "Y pa que lo quieres tron"?. Espero que para bien.Un saludo.

ResponderCitar
(@porraskas)

Porrascas si consigo el telefono te lo paso, pero no los veo desde Ocaña el año pasado igual ni se acuerdan de mi ni del resto de los Landroveros que hicimos circuito y ruta juntos (Hay fotos en el album de Ocaña es un Defe 110 blanco 3 puertas que sale con nosotros). "Y pa que lo quieres tron"?. Espero que para bien.Un saludo.

Buenos dias Viajero, ¿dudas de mis intenciones sin conocerme?. Simplemente me gustaria tener contacto con ellos para cuando bajo al pueblo. Alli en la zona hay otro socio "88 pulgadas", con el que mantengo contacto con el de vez en cuando. Allí hay mucha materia para rutear, sin peligro de G.C. y la zona es muy virgen. Quizá en un corto plazo me vaya a vivir allí. Grácias de todas formas.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

¡Hola Porraskitas! ¡Gusto en verte! Algún dia me animo y me voy por tu tierra. El problema está en que son un porrón de kilometros y hay que tener tiempo y aprovechar para ir varios para que el viaje sea más ameno.Ya hablaremos.Un abrazo

ResponderCitar
(@porraskas)

Oportunidad tuviste y la despreciastes. Tú no lo sabes pero al final me fui sólo, hubieramos tenido un par de dias del puente para nosotros solos, con fiesta incluida. Feliz navidad.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Porrascas cuando vea a txus le pido el telefeno de los chicos de Granada de tenerlo alguien lo tiene el. Te llamo.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Oportunidad tuviste y la despreciastes. Tú no lo sabes pero al final me fui sólo, hubieramos tenido un par de dias del puente para nosotros solos, con fiesta incluida. Feliz navidad.

Porraskitas te empeñas en echar leña al fuego y negar la verdad. No fui porque me quedé solo y tú me ofreciste ir en tu coche con Carmen. Yo te agradecí el ofrecimiento y te dije que era cuestion de ir varios, no de ir yo solo de paquete.Jamás despreciaria una invitación tuya, que sé que la haces de corazon. Otra cosa es que se organice una ruta por Granada y al final vaya un solo coche,el tuyo, conmigo de acompañante. Lamento que en este asunto combinasemos telefono y correo y no tengo pruebas seguramente, pero no niegues mi verdad. No seas chinchoso,por favor y procura volver a la via que estas un pelín descarrilado. Como siempre un afectuoso abrazo, que sabes que te aprecio.¡Calma tio!

ResponderCitar
(@porraskas)

Tiojuan me he descarrilado del todo, no me gusta nada, nada, nada la gente que no tiene ni palabra ni compromiso. Sabes perfectamente que dediqué 1 semana de mis vacaciones de verano a preparar la ruta, hice 1.200 km. de viaje por carretera, cerca de 800 km. por pistas y carreteras locales, busque hoteles, casas rurales, restaurantes, zonas de acampada, fiestas locales, pedí permiso a Medio Ambiente de la Junta de Andalucia y al Parque Natural/Nacional de Sierra Nevada con mi nombre y DNI, ofrecí mi casa, en mi cabeza cuadrada después de todo el esfuerzo que hice sólo puedo entender un desprecio hacia el trabajo de una persona, sabes perfectamente que estaba preparandolo meses atrás. No me arrepiento, disfrute del viaje conociendo el "Chinchilla", conociendo nuevos paisajes que estando tan cerca no los conocia y lo más importante dandome cuenta del grupo de personas de que estaba rodeado. Esto es un tema personal y no quiero salir en el "Hola", ya sabes donde estoy. Un saludo.
Por cierto, paquete lo consieras tú sólo, yo estaria encantado que hubieras venido.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Tienes toda la razón del mundo y no entiendo porqué falló aquello. Yo estuve apuntado hasta el último momento y ya te lo he explicado más arriba. No he puesto en duda nunca tu interes y tu trabajo, en esta ocasión, como tambien en Ocaña donde estuvimos "cuatro" oyendo a tu conjunto y yo solo, al dia siguiente, para ayudaros a ti y a tu cuñado a recoger el escenario.
Da por cerrado este asunto y no seas rencoroso. Un abrazo.

ResponderCitar
(@porraskas)

Ya lo he dejado zanjado hace tiempo, sólo contesto cuando mueven la mierda. Un beso pa tí.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: