Forum
RALLY TT DE GUADALAJARA
Hola buenas como el año pasado el Automovil Club Alcarreño organizamos una prueba del calendario del campeonato nacional de toto terreno .
Para la organizacion y control de la prueba necesitamos voluntarios , la prueba es el 25 y 26 de septiembre 2015, pero los voluntarios serian necesarios sobre todo el sabado 26 durante todo el dia ya que la carrera en un solo dia con cerca de 500 kilometros .
Todos los que se apunten a echarnos una mano podeis hacerlo a traves de aqui o a:
eduardo-alcala@hotmail.es
whatsapp 630226977
saludos .
ya te lo dije por wasap pero por si acaso apunta jaja
marcos pozo y lr santana 109 para lo que haga falta 😉 8)
500 km? No me jodas!.
Echo el depósito auxiliar?..
El año pasado estuvimos unos pocos echando una mano y nos lo pasamos cojonudamente, y sobre todo te quedas con muy buen sabor de boca de haber ayudado a que esto se pueda hacer, cosa que no es nada sencilla.
Este año podemos organizar los del club el sábado al terminar una cena, picoteo, barbacoa o lo que sea ya que el clima acompañará mucho más que el año pasado.
Venga, aceptar el compromiso que esta gente necesita ayuda.
Vaya guarrada; me gustaría ir, pero coincide con las vacaciones y no estaré cerca, así que no puedo.
Otra vez será.
Buenos días creo que este año voy a poder ir....os confirmo la semana que viene.
Gus creo que tiene un dorsal especial....ya nos contara.
Saludos
Buenos días creo que este año voy a poder ir....os confirmo la semana que viene.
Gus creo que tiene un dorsal especial....ya nos contara.
Saludos
Pero vas a participar en regularidad?.
Si, este año creo que muy parados no vamos a estar!.
El recorrido es muy largo y necesitan muchos voluntarios, hay que apuntarse a echar una mano o esto no podrá seguir haciéndose más años.
La idea es poder ayudar en la organización. Creo que para regularidad necesito licencia de todas maneras lo consultare.
Yo me apunto el año pasado me lo pase muy bien este año repito
Tenemos que apollar a nuestro compañero Victor que aunque conduce un Toyota tiene mucha sangre Land rovera
también decir que curran muchísimo para que pueda hacerse ese rally
Un saludo y por guadalaja nos vemos
Yo no puedo curro como siempre pero me falta el cartel para ponerlo en el bar como el año pasado. Edu ya sabes te das un paseo unas cervezas y me traes el cartel. 😉 😉