Forum
Nuevo moderador para Madrid.
Mea punto compañeros dia y hora (Gus) saludos desde Getafe 8)
Bueno Gus, enhorabuena, ahora toca hacer lo que te gusta, tirar de winch ;D
Por mi parte me apunto a todo lo que se haga, sin problema de desplazamiento...
hola a todos que tengas mucha suerte gus y como se dice en mi pueblo suerte y al toro jejej felicidades . un saludote
Pues mi enhorabuena Gus,como te ha dicho Jano tienes al Komando para lo que haga falta, eso si ,te vas ha tener que hacer un cuadrante para lo de las cervezas entre el Nassica y El Llagaron.
Un saludoYo propongo una reunión en Boadilla ( no es porque yo viva allí.. ::)) que pilla en enmedio de los del Komando Sierra, Madrid oeste, Madrid Sur y en otra ocasión nos acercamos a Madrid Este.
Hay un mesón gallego ( Mesón O´carro), que tiene delante un gran descampado para aparcar y terraza, aprox. a 1 Km. de la M-50, y a 300 metros de la autovía de los pantanos. Está junto a la rotonda del cabezón en el centro de Boadilla.
Jueves 24 de Mayo alrededor de las 20,00 hora Zulú.
Gus...Tu mandas. 😉
Pues venga!, boadilla de momento nos viene bien a muchos, para la próxima nos movemos un poco hacía el sur para cubrir la otra zona.
Pues mi enhorabuena Gus,como te ha dicho Jano tienes al Komando para lo que haga falta, eso si ,te vas ha tener que hacer un cuadrante para lo de las cervezas entre el Nassica y El Llagaron.
Un saludoYo propongo una reunión en Boadilla ( no es porque yo viva allí.. ::)) que pilla en enmedio de los del Komando Sierra, Madrid oeste, Madrid Sur y en otra ocasión nos acercamos a Madrid Este.
Hay un mesón gallego ( Mesón O´carro), que tiene delante un gran descampado para aparcar y terraza, aprox. a 1 Km. de la M-50, y a 300 metros de la autovía de los pantanos. Está junto a la rotonda del cabezón en el centro de Boadilla.
Jueves 24 de Mayo alrededor de las 20,00 hora Zulú.
Gus...Tu mandas. 😉Pues venga!, boadilla de momento nos viene bien a muchos, para la próxima nos movemos un poco hacía el sur para cubrir la otra zona.
Eso está hecho.
Un saludo.
Gus, la enhorabuena es general y el Apoyo al 100x100 de todos.
La tarea por hacer que el barco valla viento en popa es solo levar el ancla y los marineros remaremos al compás de la voz del capitán...todos a una,jop,jop
Todos
Un saludo
La tarea por hacer que el barco valla viento en popa es solo levar el ancla y los marineros remaremos al compás de la voz del capitán...todos a una,jop,jop
Todos
Un saludo
Joder.. ¿no hay barcos a motor? ???
Todos
Un saludo
Todos
Un saludo
Pues me llevo el tambor y voy marcando el paso.
Ya me han dicho que hablaste con Luis, hoy me ha llamado su cuñado para ir a un lío de motos que organizaba Luis en las rozas, pero estaba liado reparando un tema del Toyota de mi cuñado.
Enhorabuena gus,como han dicho ya mis compis del komando sierra,hay estamos para lo que haga falta.
salu2
Muy bien Gus!!!
Asumes el puesto de moderador y dos dias mas tarde ya hay una quedada (y por lo que he leido ampliamente seguida por la gente de la zona)..
Adelante con el nuevo "cargo".
Yo intentare ir , aunque me tienen que sacar una muela y ya veremos............eso si , como sugerencia para la próxima quedada en Rivas ...........
Yo intentare ir , aunque me tienen que sacar una muela y ya veremos............eso si , como sugerencia para la próxima quedada en Rivas ...........
Buenas DISCOV8i 🙂 pide cita para el viernes makina 😉 y no faltes a la cita por una muele cilla de nada!! ahh! haber si tienes esos vídeos de Alcañiz que no los hemos visto (chema) un saludeteeeee compañeroooo